05/04/2026 A LAS 17:15 H

PAJARES AYER (sin fotos)

01 Mar 2006 16:21 #102507 por Erpalentino
Lo de pajares ayer lo definiría en 2 palabras: in - creíble :lol: . Salí de palencia con cielo despejado :D , aunque al llegar a León había una niebla muy negra :cry: , densa, así que ya me iba haciendo a la idea de la mierda de día que haría en Pajares :verymad: . A pesar de ello en la Robla... ¡¡¡solazo!!! :o :o Eso sí, cómo siempre, sol hasta Arbás del Puerto, allí una niebla :verymad: ... pero no duró nada, a los 5 m. de llegar a la estación, solete otra vez :D . Lo de 1, 25 m. en la base no es de coña, es de verdad 8O :? 8O :? . Tapaba hasta las vallas de madera del aparcamiento, que tienen más de 1 m. 8O La zona estaba preciosa, sin un calvero, blanco todo :o . Un 80% de la estación abierta (nunca visto :o ). Había gente :| , sí, pero ni muchísimo menos como en sani :verymad: . Aun a riesgo de que luego me digáis: - Pues no vengas, - Deja de criticar, etc. es la verdad :yes: . Desde luego estando Pajares como está no pienso volver a Sani en lo que resta de temporada :yes: . Uno menos en las colas. Ayer había en pajares una nieve guapísima, polvo, casi sin pisar, y en muchas rojas sin apenas gente :D :D :D . Eso sí, los remontes, como siempre, lentísimos :( :( . lástima que no os pueda mandar unas fotucas :( (flipábais :yes: )... no todos tenemos cámara digital :verymad: :verymad: .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet