Lo de pajares ayer lo definiría en 2 palabras: in - creíble . Salí de palencia con cielo despejado , aunque al llegar a León había una niebla muy negra , densa, así que ya me iba haciendo a la idea de la mierda de día que haría en Pajares . A pesar de ello en la Robla... ¡¡¡solazo!!! Eso sí, cómo siempre, sol hasta Arbás del Puerto, allí una niebla ... pero no duró nada, a los 5 m. de llegar a la estación, solete otra vez . Lo de 1, 25 m. en la base no es de coña, es de verdad :? :? . Tapaba hasta las vallas de madera del aparcamiento, que tienen más de 1 m. La zona estaba preciosa, sin un calvero, blanco todo . Un 80% de la estación abierta (nunca visto ). Había gente , sí, pero ni muchísimo menos como en sani . Aun a riesgo de que luego me digáis: - Pues no vengas, - Deja de criticar, etc. es la verdad . Desde luego estando Pajares como está no pienso volver a Sani en lo que resta de temporada . Uno menos en las colas. Ayer había en pajares una nieve guapísima, polvo, casi sin pisar, y en muchas rojas sin apenas gente . Eso sí, los remontes, como siempre, lentísimos . lástima que no os pueda mandar unas fotucas (flipábais )... no todos tenemos cámara digital .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...