05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sin ninguna duda hay un problema.

28 Feb 2006 22:58 #102387 por whitelegend
Un problema con la cantidad de gente que acude a San Isidro.
Nunca subí a la estación en fin de semana, siempre lunes miercoles y viernes por lo que no me imaginaba, ni pensaba que los problemas que por aquí se comentan fuesen ciertos.
Yo estaba encantado, pensando que la estacion era perfecta en todos los sentidos. HASTA HOY

Llegúe a las 9:00 y a las 11 de la mañana decidí marcharme porque las colas eran impresionantes.Insoportable.Madre mia.Esta estación no puede seguir así.(En ese aspecto)

Una vez que bajaba en coche me dio por parar en salencias y bueno la verdad es que las colas se llevaban mucho mejor(la gente se cuela mucho...como que no quiere la cosa .. tira y tira"palante sin mirar.., pero bueno mejor no decirles nada.

Decir también que el trato que he recibido siempre por los empleados ha sido muy bueno.Hoy había un tío muy majo y muy atento en salencias(pelo largo) y otro en riopinos.No tengo ninguna queja en cuanto a los empleados. No entiendo cómo la gente se queja tanto.

Y nada más.Llevo mucho tiempo leyendo el foro y casi nunca había escrito nada.Hoy quería comentarlo después del "susto"(las colas)
Esa es mi opinión
Resumen: SAN ISIDRO, de Lunes a Viernes(t baja)
Sobresaliente
Fines Semana, festivos........... Suspenso enorme

SAludoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 23:02 #102389 por djfacundo
Lo de hoy fue realmente exagerado...

By Popeye Bacardi-DjFacundo

28 Feb 2006 23:09 #102395 por whitelegend
Como en fines de semana sea parecido a lo de hoy no se cómo la gente se atreve a subir.
Si es que no haces ni 6 bajadas...

28 Feb 2006 23:15 #102400 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Sin ninguna duda hay un problema.
Yo esta temporada lo más cercano a fin de semana que subí fué este lunes pasado (día 27). Las colas eran relativamente pequeñas y ya me escapaba a los telesquis para no aguantarlas, pero leyendo vuestros posts ¡tengo claro que lo evitaré por todos los medios!
Compadezco a la gente que solo puede subir fines de semana, debe ser horroroso :(
Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

28 Feb 2006 23:15 #102401 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Sin ninguna duda hay un problema.
whitelegend considerate privilegiado si puedes subir por la semana, otros nos tenemos que conformar con 5 minutos de bajada (ya procurando aprovechar las esquinas y tal :lol: ) y 20 de subida y colas que no se aleja mucho a lo de hoy según me contaron :( .

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

01 Mar 2006 00:55 #102437 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Re: Sin ninguna duda hay un problema.
Definitivamente es el último año que compro el Forfait anual.
Tal y como están las cosas y pudiendo subir casi exclusivamente el fin de semana, es una auténtica estupidez.
Pagar el pastón que vale para comerte los marrones que te comes es sadomasoquismo puro.
Se me ocurre una idea para abrir un Post,.... ¿Porqué no hacen más tipos de forfaits? :disimulo:
Saludos

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

01 Mar 2006 10:27 #102455 por skiboarder

Un problema con la cantidad de gente que acude a San Isidro.
Nunca subí a la estación en fin de semana, siempre lunes miercoles y viernes por lo que no me imaginaba, ni pensaba que los problemas que por aquí se comentan fuesen ciertos.
Yo estaba encantado, pensando que la estacion era perfecta en todos los sentidos. HASTA HOY

Llegúe a las 9:00 y a las 11 de la mañana decidí marcharme porque las colas eran impresionantes.Insoportable.Madre mia.Esta estación no puede seguir así.(En ese aspecto)

Una vez que bajaba en coche me dio por parar en salencias y bueno la verdad es que las colas se llevaban mucho mejor(la gente se cuela mucho...como que no quiere la cosa .. tira y tira"palante sin mirar.., pero bueno mejor no decirles nada.

Decir también que el trato que he recibido siempre por los empleados ha sido muy bueno.Hoy había un tío muy majo y muy atento en salencias(pelo largo) y otro en riopinos.No tengo ninguna queja en cuanto a los empleados. No entiendo cómo la gente se queja tanto.

Y nada más.Llevo mucho tiempo leyendo el foro y casi nunca había escrito nada.Hoy quería comentarlo después del "susto"(las colas)
Esa es mi opinión
Resumen: SAN ISIDRO, de Lunes a Viernes(t baja)

Sobresaliente
Fines Semana, festivos........... Suspenso enorme

SAludoss

pues sinceramente a mi no me parecio que hubiera tanta cola como un finde...ahi si que es para desesperarse!!

el unico remonte que tuvo bastante cola(pero solo un rato) fue la de 4 de cebolledo cuando se metieron todos los niños del cursillo, despues la cosa se relajo bastante..; no te digo que fueramos cuatro jejeje pero que si habia menos que un finde.

saludos

01 Mar 2006 10:41 #102458 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Sin ninguna duda hay un problema.
Yo le doy la razón a skiboarder, al principio mucho follón de coches y algo de cola, pero no era tanto mogollón como se forma los findes, avanzaba bastante rápido, o al menos eso me pareció a mí en comparación con un día de fin de semana.
Quizás sea que los que suben por semana estén mal acostumbrados y nosotros (habituados a lo que es usual un finde) nos sorprendamos cuando las colas son inferiores a los 20 minutos. :wink:

01 Mar 2006 10:44 #102459 por grindau
Respuesta de grindau sobre el tema Re: Sin ninguna duda hay un problema.
dios es la primera vez ke pille tanta cola en san isidro yo solo subo de semana y viendo ayer ke era dia festivo es otro dia para no subir,fue desesperante.

yo pienso ke si las colas se hacen con las tablas en la mano y los skies seria mas rapido una vez se pase la makina de ticar se pondrian otra vez nose digo yo x probar.

LAS COLAS SON DESESPERANTES ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO A LOS KE SOLO PUEDEN SUBIR DE FINDE SEMANA Y FESTIVOS.

YO NO IRIA.

01 Mar 2006 10:49 #102461 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Sin ninguna duda hay un problema.
A mi todo eso me parecen exageraciones.

Yo subo siempre en fin de semana y no hay sábado o domingo que no haga 12 ó 15 bajadas. Generalmente dejo de esquiar ya cansado y no espero a que cierren y, por supuesto, sigo subiendo PORQUE ME LO PASO BIEN, faltaría más, si no, pues no subiría.

Ahora, el que no tenga paciencia para aguantar 20 mins. de cola, pues que no suba, porque es lo mínimo que se va a encontrar en fin de semana.

Pero ¿qué creéis? ¿que ésto es un problema sólo de San Isidro y que en las demás estaciones es subir y bajar también en fin de semana y festivo? Pues no. Yo estuve en navidad en Formigal y no sólo había bastantes colas sino que los atascos para salir de la estación eran monumentales, mucho mayores que en San Isidro. Y si vas a Sierra Nevada en temporada alta, ni te cuento la cola que te chupas para coger el huevo.

Vamos, que es cierto que San Isidro está saturado, eso sin duda y que necesita más pistas y remontes pero de ahí a que parezca que es un calvario subir me parece de todo punto exagerado, la verdad.

En cualquier caso, el que no tenga paciencia para aguantar lo que hay, pues que no suba y punto, pero que no exagere.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet