Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Un problema con la cantidad de gente que acude a San Isidro.
Nunca subí a la estación en fin de semana, siempre lunes miercoles y viernes por lo que no me imaginaba, ni pensaba que los problemas que por aquí se comentan fuesen ciertos.
Yo estaba encantado, pensando que la estacion era perfecta en todos los sentidos. HASTA HOY
Llegúe a las 9:00 y a las 11 de la mañana decidí marcharme porque las colas eran impresionantes.Insoportable.Madre mia.Esta estación no puede seguir así.(En ese aspecto)
Una vez que bajaba en coche me dio por parar en salencias y bueno la verdad es que las colas se llevaban mucho mejor(la gente se cuela mucho...como que no quiere la cosa .. tira y tira"palante sin mirar.., pero bueno mejor no decirles nada.
Decir también que el trato que he recibido siempre por los empleados ha sido muy bueno.Hoy había un tío muy majo y muy atento en salencias(pelo largo) y otro en riopinos.No tengo ninguna queja en cuanto a los empleados. No entiendo cómo la gente se queja tanto.
Y nada más.Llevo mucho tiempo leyendo el foro y casi nunca había escrito nada.Hoy quería comentarlo después del "susto"(las colas)
Esa es mi opinión
Resumen: SAN ISIDRO, de Lunes a Viernes(t baja)
Sobresaliente
Fines Semana, festivos........... Suspenso enorme
SAludoss