05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cola para completar sillas

28 Feb 2006 21:38 #102361 por Anonymous
Supongo que ya se habrá planteado aquí la posibilidad de hacer una cola para la gente que va a esquiar sola y puede completar los huecos que quedan en las sillas, ellos suben rápido y además se agilizan las colas, Como todos sabéis, es una práctica habitual en muchas otras estaciones, y no creo que suponga ningún problema. Hoy con las colas que había era desesperante ver las sillas de cuatro plazas con dos personas, o las de dos con uno sólo.
La verdad es que las colas los fines de semana son un poco desesperantes y, si bien solucionar el problema es complicado si se puede aliviar un poco.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 22:16 #102370 por alejandro126
Respuesta de alejandro126 sobre el tema Re: Cola para completar sillas
la forma de acabar con las jodi*s colas es poner sillas de cuatro dnd las hay de dos,y poner las p*t*s colas rectas ,no con el jodido codo de 90 grados q no hace mas q tocar los guevos,no os habeis fijado q cuando estas en la p*t*a cola estan las pistas vacias??? pq??? pq todo el mundo esta en la cola.....luego aqui es dnd hay cuellos de botella.....Q LO SOLUCIONEN YA!!!!!!!............es indignate estar esperando 15 min o mas en la cola cuando bajas en solo dos minutos como mucho ,,,,, :x :x ,a ver si alguien de la estacion lee este mensaje y puede hacer algo al respecto.

PD: siendo haberlo dicho asi un poco fuerte ,pero es q ya cansa ,,,,,coño.... :x :x

28 Feb 2006 22:53 #102383 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Cola para completar sillas
A mi no me parece que lo de completar colas sea una buena idea ee, porque al final se forman colas de completar colas igual y no sabes si el que esta en primera fila va a subir o el muy melon se espera a que pase la silla, no solucionas nada. Las personas de los remontes se meten mucho con esto, pero claro llega un momento que pasan del tema, normal, no hacemos ni puto caso...

Por supuesto lo de mejorar los telesillas esta claro que es una solución, ahora espera a que te lo hagan

Lo de hacer filas, si bueno es un modo para que cuando llegues te pongas y no andes mirando a ver me cuelo por aqui por que este apijotao esta mirando pa las nubes y esas cosas y se formen enbudos. Estoy contigo

Pero sobretodo lo que hay que hacer es dejarse de pijadas, y ponerse donde te toque joder :verymad: que solo van a ser 10minutos como mucho de remonte, no te pasa nada porque no estes con tu queridoto un momento, ya hablas con el arriba (no en medio de la salida porfavor que vaya manía) que luego andamos que si yo quiero subir con no se quien y dejo pasar la silla y acaban subiendo sillas de 4 con dos personas, una y a veces vacías, cuando hay 15 minutos de cola esperando pa subir capullo, sube ahi y dejate de mariconadas. :verymad: Perdon pero esque me jode mucho tener que esperar.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

28 Feb 2006 22:55 #102384 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Cola para completar sillas
Yo creo que la solución es que en lugar de una cola, haya las del mismo número de personas que van en una silla, así nadie se puede apartar para esperar al colega y cuando llegue a la puerta tiene que subirse a la primera.

Es lo que creo que iría mejor.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Feb 2006 23:03 #102390 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Cola para completar sillas

Yo creo que la solución es que en lugar de una cola, haya las del mismo número de personas que van en una silla, así nadie se puede apartar para esperar al colega y cuando llegue a la puerta tiene que subirse a la primera.

Exactamente snowpit, pero que haya una barra o algo que de remazos a los que se pongan en la fila y no suban :lol: que si no si que la armamos, igual hay uno tapando una fila y deja 4 sillas vacias hasta que llegue el colega :verymad:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

28 Feb 2006 23:30 #102412 por alejandro126
Respuesta de alejandro126 sobre el tema Re: Cola para completar sillas
pues se podia empezar por ahi ,,,filas del mismo nuemro q personas van en las sillas ,no??? sin los putos codos,,,,,joder,,,,,con los putos codos ,solo valen para hacer tapon y para q te pisen y pises los esquis y tablas del personal,,,,joder,,

01 Mar 2006 00:35 #102429 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Re: Cola para completar sillas

Es lo que creo que iría mejor.

CIAU Y AL SNOW

Exactamente!!!!!
No parece demasiado complicado ¿verdad?
Si a esto le añadimos gente encargada de agilizar las colas, y espabilando a los "Pasmaos", no evitaríamos las aglomeraciones (tal y como están las cosas tiene que haberlas), pero desde luego las esperas se reducirían.
La cosa es tan complicada como hacer lo mismo que se hace siempre es cualquier espectáculo (Musical deportivo, etc...), en donde se prevee una aglomeración de gente. :no:
Saludos :bye:

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

01 Mar 2006 12:03 #102472 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cola para completar sillas
Es cierto que hacer coincidir la cola con el número de plazas de la silla ayuda, y también que el personal de la estación meta prisa, de todas formas eso también se hace en muchos sitios, y sigue habiendo problema, por ejemplo en grand valira el principio de la cola es libre, pero a medida que te acercas al embarque, marcan con palos y cadenas los carriles de acceso a la pista, y estamos hablando de sillas de 6 personas, suele haber tres y cuatro tíos controlando y así todo, quedan sitios, porque al final, a nadie le pueden obligar a subir con quien no quiere, o si vas con un niño, pues lo mismo, y ahí es donde está fenomenal la cola para completar sillas, es cierto que puede crear descontrol, pero es que, lógicamente, se necesita a una persona que controle y que te vaya marcando la entrada. En las sillas de cuatro, por ejemplo, te dice si sube uno, dos o tres, No me digías que no habéis visto en Requejines subir a un tío sólo en al silla... eso no puede ser. Claro que no pasa nada por esperar díez minutos, ni quince, pero de lo que se trata es de optimizar los recursos que se tienen y si tardamos menos, pues muhco mejor no?.

01 Mar 2006 12:04 #102473 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cola para completar sillas
Es cierto que hacer coincidir la cola con el número de plazas de la silla ayuda, y también que el personal de la estación meta prisa, de todas formas eso también se hace en muchos sitios, y sigue habiendo problema, por ejemplo en grand valira el principio de la cola es libre, pero a medida que te acercas al embarque, marcan con palos y cadenas los carriles de acceso a la pista, y estamos hablando de sillas de 6 personas, suele haber tres y cuatro tíos controlando y así todo, quedan sitios, porque al final, a nadie le pueden obligar a subir con quien no quiere, o si vas con un niño, pues lo mismo, y ahí es donde está fenomenal la cola para completar sillas, es cierto que puede crear descontrol, pero es que, lógicamente, se necesita a una persona que controle y que te vaya marcando la entrada. En las sillas de cuatro, por ejemplo, te dice si sube uno, dos o tres, No me digías que no habéis visto en Requejines subir a un tío sólo en al silla... eso no puede ser. Claro que no pasa nada por esperar díez minutos, ni quince, pero de lo que se trata es de optimizar los recursos que se tienen y si tardamos menos, pues muhco mejor no?.

01 Mar 2006 18:20 #102547 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: Cola para completar sillas
hombre yo creo que la mejor solucion es la cola de relleno, ya que por ejemplo estas 3 personas juntas, y las colas avanzan a distinto ritmo, se podria dar la situacion de que suba uno en una silla, otro en la siguiente y otro en la tercera. Vale ya se que no pasa nada por subir en la silla con otros, pero si se puede subir juntos, y que con la cola de relleno las sillas vayan llenas, pues mucho mejor no¿?.

ademas en el caso anterior, seguro que el que va solo va a estar mucho mas quemado porque ha esperado mas cola, y los 3 del grupo tambien porq no van juntos. Con la cola de relleno, los 3 han esperado mas cola y contentos porque van juntos, y el que va solo contento tambien porque se ha ahorrado 5 minutos de cola.

Eso si, por favor todas las sillas llenas!!!!!!

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet