Para empezar el monte es tanto tuyo como de los demás, o solo se pueden destrozar sitios para hacer casas, como en la que vives tu??? Que pasa que por ser la montaña afecta mas??? pues es lo mismo que cuando el lugar donde ahora está tu casa, antes de haberla seguro que era una zona verde, preciosa, pero ahora que casualidad participas en esa destrucción de cemento, ladrillos, asfalto, pero como es donde vives y te gusta vivir ahí no dices nada no???
Me parece superhipócrita la gente que decis eso. Entonces una estación de esquí donde se hace??? Id a protestar a los Alpes a ver que caso os hacen y que os dicen, que los Alpes es un lugar mucho mas reconocido en el mundo.
Nadie quiere tirar mierda, ni joder las cosas porque sí, simplemente los amantes de la nieve si queremos esquiar o hacer snowboard, necesitamos una estación y OH CASUALIDAD, normalmente están en sitios donde hay nieve (no creo que por capricho). Debeis respetar a resto de la gente y no pensar que solo es lícito lo que pensais cuatro.
Yo soy el primero que me encanta ir de monte y disfrutar del paisaje, pero te aseguro que por culpa de San Glorio Asturias, Castilla y León y Cantabria no perderán su encanto. Es que quereis hacernos ver que si se hace San Glorio veremos las pilonas desde Peña Mayor.
Cuando un proyecto así sale adelante es porque hay mucha gente beneficiada, zonas que verdaderamente lo necesitan (en este caso porque las minas se van a pique), que mas da no??? que se vayan a vivir a Palencia capital, o a Santander y dejen sus pueblos porque no tienen en que trabajar.
Pero bueno, a pesar de lo que os digan seguireis siendo "ecolgistas radicales" que comen carne (para eso no sois tan meticulosos) vistiendo ropa con piel, etc, etc.
Es decir solo os meteis con las cosas que no os gustan, lo que os gusta os da igual que vaya en contra de vuestras supuestas ideas, en fin, lo dejo porque siempre estais con lo mismo.
CIAU Y AL SNOW