05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAN GLORIO EN LA 2

28 Feb 2006 19:38 #102324 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: SAN GLORIO EN LA 2
ya tardaban en saltar nuestros "amigos" ecologistas....vamos no m jodas eso pasate tu por alli a ver q hay??osea NADA DE NADA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 20:01 #102334 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SAN GLORIO EN LA 2
de eso se trata de que no alla nada, que lo dejen com esta oque pasa que en alto porma hay mas porque este san isidro,? Que bonito es cebolledo ,o riopinos en verano ,con sus desmotes ,sus pilonas,sus pistas..Seguro que tu vas muy amenudo por alli, verdad?
querido Moriarte hay que espabilar y explotar nuestras riquezas de un modo racional no a base de excavadoras y desmontes..y porfavor no me des la la tipica paliza de esquiadores domingueros ,.. si solo os acordais del monte y su gente cuando nieva osea de diciembre a abril ..jajaja
El resto del año que!
saludos

28 Feb 2006 20:22 #102338 por moriarti
querido invitado el invierno me lo paso en san isidro no me lopaso en san glorio porque no hay nada y se esta muriendo la zona es mas el verano otoño y la primavera estoy en fuentes carrionas casi tol dia mayormente porque mi pueblo esta alli y los primeros que queremos la estacion somos los de alli para dar vida ala zona que dentro de poco no va haber ni gente...claro es mas bonito para ti irte el domingo a darte un paseo y q no t moleste nadie no(bueno igual t molesta un oso xq como ahi unos 5000 por la zona)?q el monte es para el disfrute de todos y hay mucho monte para todos.....
lo de riopinos es el coste de oportunidad si keres una estacion de ski tiene q haber esas pilonas y esas pistas marcadas.....
es de encefalograma plano el decir no a un proyecto como san glorio.... :verymad:

SAN GLORIO YAAA!!!!!

28 Feb 2006 20:35 #102340 por Anonymous
Se sincero,lo unico que quieres son km de pista, que te lo pongan facil,lo de los lugareños es secudario.Si tanto te te gusta no se porque no te compras un focas y subes al cubil,al coricaso,al murcia...y luego me lo cuentas , si tinenes nivel tecnico y fisico
,,si san glorio tal como esta es para todo el mundo y si ponen una estacion solo para esquiadores....-
se menos egoista

saludos

28 Feb 2006 20:47 #102342 por moriarti
si vas por el mes de mayo m veras con mis esquis de travesia fisico?no t preocupes toy exo un toro estas navidades anduve con las raquetas por el pico murcia coriscao y todos los demas cuando hagan la estacion puedes seguir llendo igual peo te jode q vaya mas gente no?y nosolo iran esquiadores yo en sani veo muxo montañero si es verdad q si no m gustase esquiar m iria a otas montañas peo si esq una estacion de ski ocupa una minuscula parte de la cordillera!!!!q pena q haya sido la q mas t guste chico pos ala a joderse q san glorio va a ser una realidad en breve!!!
COMO QUE LO DE LOS LUGAREÑOS ES SECUNDARIO????? :cry:

28 Feb 2006 20:59 #102347 por Anonymous
ya ya esquis ,raquetas...no se si creermelo leyendo tus post....viviendo en leon..
en fin ya nos veremos si es cierto ,pasate por el foro de esqui de travesia y lo cuentas ,pero yo no esperaria mayo ,poca travesia se puede hacer por alli en mayo,poca nieve y muy machacada por el sol
Por cierto lo de san glorio de va recurrir hasta llegar a Bruxelas,asi que en el peor de los casos ,no empezara su construcion en unos cuantos años ,..e igual ya sea pasado la fiebre del oro de las pilonas y desmontes
me voy
adios

28 Feb 2006 21:09 #102352 por moriarti
q pasa q a partir de mayo ya no vas o q claro como la nieve esta mal el niño ya no va.....en fin....como t jode xq en el fondo sabes q se va hacer eee!!!!en fin...pues no me paso por el foro de travesia xq no m da la gana o esq pa hacer travesia hay que pasar por ese foro....desmontes estas tu bastante desmontao en la cabeza....si no keres ver pilonas vete al paramo a cosechar.....ale adiosssss yo tbn me voy....

28 Feb 2006 21:14 #102356 por Anonymous
Muy bien los dos, a cada cual más tonto. Se puede estar en contra o a favor de San Glorio y las dos son posturas muy razonables. Pero para defender una opinión hay que saber respetar y argumentar, cosa que ninguno de los dos parecéis saber hacer...

28 Feb 2006 21:27 #102360 por moriarti
para opinar tambien hay q saber respetar cuando m respetes m avisas gracias por el piropo de tonto.....

28 Feb 2006 21:51 #102363 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SAN GLORIO EN LA 2
Para empezar el monte es tanto tuyo como de los demás, o solo se pueden destrozar sitios para hacer casas, como en la que vives tu??? Que pasa que por ser la montaña afecta mas??? pues es lo mismo que cuando el lugar donde ahora está tu casa, antes de haberla seguro que era una zona verde, preciosa, pero ahora que casualidad participas en esa destrucción de cemento, ladrillos, asfalto, pero como es donde vives y te gusta vivir ahí no dices nada no???

Me parece superhipócrita la gente que decis eso. Entonces una estación de esquí donde se hace??? Id a protestar a los Alpes a ver que caso os hacen y que os dicen, que los Alpes es un lugar mucho mas reconocido en el mundo.

Nadie quiere tirar mierda, ni joder las cosas porque sí, simplemente los amantes de la nieve si queremos esquiar o hacer snowboard, necesitamos una estación y OH CASUALIDAD, normalmente están en sitios donde hay nieve (no creo que por capricho). Debeis respetar a resto de la gente y no pensar que solo es lícito lo que pensais cuatro.

Yo soy el primero que me encanta ir de monte y disfrutar del paisaje, pero te aseguro que por culpa de San Glorio Asturias, Castilla y León y Cantabria no perderán su encanto. Es que quereis hacernos ver que si se hace San Glorio veremos las pilonas desde Peña Mayor.

Cuando un proyecto así sale adelante es porque hay mucha gente beneficiada, zonas que verdaderamente lo necesitan (en este caso porque las minas se van a pique), que mas da no??? que se vayan a vivir a Palencia capital, o a Santander y dejen sus pueblos porque no tienen en que trabajar.

Pero bueno, a pesar de lo que os digan seguireis siendo "ecolgistas radicales" que comen carne (para eso no sois tan meticulosos) vistiendo ropa con piel, etc, etc.

Es decir solo os meteis con las cosas que no os gustan, lo que os gusta os da igual que vaya en contra de vuestras supuestas ideas, en fin, lo dejo porque siempre estais con lo mismo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet