05/04/2026 A LAS 17:15 H

Accesos por Riopinos

27 Feb 2006 19:30 #102127 por whitelegend
Buenas. Quería saber cómo es que están cerrados los accesos por riopinos hoy, cuando ayer estaban abiertos, no ha caido nieve y por lo visto hoy estaba despejado.
Mañana estarán abiertos??

graciasss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2006 20:25 #102145 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema accesos por riopinos
No te ilusiones pues no estaran abiertos a tenor de lo que hoy he podido ver por alli. Es algo que yo personalmente no entiendo, como teniendo otro acceso la estacion no se molestan en que lo podamos utilizar.

27 Feb 2006 21:15 #102159 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Accesos por Riopinos
yo creo que deberian de limpiarla pues es un puerto precioso vegarada pero pierde sin acceso a san isidro y deja vendida a mucha gente de toda la zona para subir a la estacion

27 Feb 2006 22:32 #102184 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Accesos por Riopinos
El limpiar esas carreteras, no depende de la estación, sino de Diputación y me supongo, que tendrán un orden de prioridades, a la hora de abrir accesos a determinadas zonas, sobre todo, dependiendo del número de habitantes, que puedan quedar incominicados.

27 Feb 2006 22:38 #102187 por Anonymous
Hoy escuche a un chico que salio de casa a las 8,subieron por ahí y quedaron atascados,teniendo que dal la vuelta y llegaron a la 1 y pico.Cuando subia en la silla me fijé y estaba entera cubierta,a eso de las 4,osea,que no creo que tengas suerte de que esté limpia.

27 Feb 2006 23:30 #102210 por Anonymous
hasta vegarada ya esta abierto. y los de dipu tienen la quitanieves preparada en lugueros pero se sube sin problema con un todo terreno

28 Feb 2006 09:51 #102236 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Accesos por Riopinos
Según he leído en el periódico de uno de estos días pasados, ya hay una máquina quitanieves asignada permanentemente a ese puerto, que supongo que será ésa que está en Lugueros.

De hecho, creo que estuvo un día o dos de más cerrado el puerto por un accidente de un camión que obligó a llevar una grúa de grandes dimensiones que bloqueaba la carretera.

Si os acordáis, el año pasado estuvo cerrado más de 10 días seguidos y este año ya no ha pasado éso, ni con el nevadón que ha caído, así que parece que algo está cambiando. Menos mal.

28 Feb 2006 15:27 #102284 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Accesos por Riopinos
Yo ayer en una de las pateadas que me di, me fijé y se veía toda la carretera de Riopinos a lo lejos toda nevada..............cuanta nieve eso ya no se, pero se veía blanquita, blanquita.

Supongo que una vez limpios el resto de accesos, empezarían a limpiar el acceso por Riopinos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Feb 2006 20:21 #102337 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Accesos por Riopinos
La pista de Riopinos en su día fué una bonita idea plagada de promesas e ideas de futuro. ¿Qué ha pasado?, ¿En que quedo todo aquello?. Hoy por hoy y en vista del estado de abandono en que se encuentra toda la zona es una hazaña peligrosisima acceder a San Isidro por está ruta, lo cual es una pena, porque aparte de la maravilla de paisaje, descongestionaría un montón el parking de Cebolledo y compartiria un poco los ingresos por turismo de la zona de Lillo, que siempre está saturada.

28 Feb 2006 20:54 #102346 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Accesos por Riopinos

El limpiar esas carreteras, no depende de la estación, sino de Diputación y me supongo, que tendrán un orden de prioridades, a la hora de abrir accesos a determinadas zonas, sobre todo, dependiendo del número de habitantes, que puedan quedar incominicados.

pero la gnete piensa que lo primero es limpiar los accesos a san isidro......
y en una nevada importante como esta hay muchas carreteras que limpiar

hoy estaban limpiando la carretera; tendría trankilamente 50-60cms o más de nieve, ya que desde riopinos se veía el corte que iba dejando la cuña al pasar.
Por eso esta con cadenas

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet