Asi como sin querer oi el otro día en una cafeteria aquí en Avilés a un grupo que hablaba de un anuncio en esta página de alguien que ponia en venta un piso chulo en Felechosa y que estaba puesto en un sitio con fotos y todo pero he mirado un monton de mensajes y no lo encuentro ¿alguien que me eche una mano?.
habia un post de venta de piso en felechosa, el viernes o asi, pero ahora no lo encuentro, eso si, no habia fotos, solo decia q lo vendia no se cuantomas barato de lo q se entregaban ahora
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
El anuncio está en una página de www.segundamano.es porque yo lo estuve mirando Julia creo que si le das a Asturias y a turismo rural lo encuentras facil.
Gracias por todo amig@s. ya he visto el anuncio y estoy "en negocio" con el chico que lo vende. Mañana os envio un mensaje un poco más extenso porque me gustaría que me comentarais que tal veis Felechosa para tener un apartamento alli con vistas al esqui y demas. Manuel me ha dicho que sinceramente el cree que es el sitio más apropiado porque tienes todas las ventajas de vivir en nucleo urbano entre otras cosas y si no no lo hubiera comprado alli y me ha animado a que consulte con gente veterana antes de hacer nada.
Bueno ya me comentais. Un Beso