Joder con la fotito. Yo pa eso me pensaría bastante subir o no... La verdad es que este año siempre he subido entre semana. Pero si es verdad que hay mucho más que otros años en finde, vaya putada.
Skiboarder si q tiene razón en algo. aunque todos sepamos que King Kong es un brasas, tol día tokando las pelotas con lo mismo, si que es verdad que en el fondo no está diciendo ninguna burrada, asi que vamos a darle un pequeño ( ínfimo si quereis) voto de confianza. Pero las cosas son como son y confiemos en que vayan cambiando. A todos nos gustaría tener una peazo estación del copón con 90 km. esquiables y unos remontes increibles con esperas de 12 segundos pero...en fin, a cuidar lo que tenemos y a rezar porque las mejoras las podamos disfrutar nosotros y no solo nuestros bisnietos
Estoy de acuerdo también con kingkong en este caso, está masificao y necesita una ampliación sani ya, porque las colas lo que traen son cabreos, que si hay gente que se cola, uno no se calla, jaleo.................
Estar esperando pone a todo el mundo de mala leche, y tienes que estar lleno de paciencia pa aguantarlas. (Sobre todo cuando se baja en un segundo la pista)
El caso es que este tema me hace acordarme del famoso PLAN DIRECTOR, que no da señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no solo es las colas en los remontes o el numero de gente en pista, son los accesos y la carretera (desde asturias) que dan pena y no esta preparada para soportar un gran numero de vehiculos, el aparcamiento, las cafeterias que estan mal organizadas, el forfait de diario que es un "generador de colas"...