05/04/2026 A LAS 17:15 H

Impresionante

27 Feb 2006 17:06 #102084 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Impresionante
Sólo hay que ver esta foto tomada el 4-02-06, con un día de sol, con lo que el año que viene si son ciertas estas previsiones......

img504.imageshack.us/my.php?image=cimg02865ip.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2006 17:57 #102102 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: Impresionante
Joder con la fotito. Yo pa eso me pensaría bastante subir o no... La verdad es que este año siempre he subido entre semana. Pero si es verdad que hay mucho más que otros años en finde, vaya putada.

Skiboarder si q tiene razón en algo. aunque todos sepamos que King Kong es un brasas, tol día tokando las pelotas con lo mismo, si que es verdad que en el fondo no está diciendo ninguna burrada, asi que vamos a darle un pequeño ( ínfimo si quereis) voto de confianza. Pero las cosas son como son y confiemos en que vayan cambiando. A todos nos gustaría tener una peazo estación del copón con 90 km. esquiables y unos remontes increibles con esperas de 12 segundos pero...en fin, a cuidar lo que tenemos y a rezar porque las mejoras las podamos disfrutar nosotros y no solo nuestros bisnietos :P

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

28 Feb 2006 03:03 #102222 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: Impresionante
joer..... menos mal que subo entre semana, porque si subo un dia y me encuentro esto me doy la vuelta y pa casa..........

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

28 Feb 2006 15:31 #102285 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Impresionante
Estoy de acuerdo también con kingkong en este caso, está masificao y necesita una ampliación sani ya, porque las colas lo que traen son cabreos, que si hay gente que se cola, uno no se calla, jaleo.................

Estar esperando pone a todo el mundo de mala leche, y tienes que estar lleno de paciencia pa aguantarlas. (Sobre todo cuando se baja en un segundo la pista)

El caso es que este tema me hace acordarme del famoso PLAN DIRECTOR, que no da señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Feb 2006 19:45 #102329 por Anonymous
Ya no solo es las colas en los remontes o el numero de gente en pista, son los accesos y la carretera (desde asturias) que dan pena y no esta preparada para soportar un gran numero de vehiculos, el aparcamiento, las cafeterias que estan mal organizadas, el forfait de diario que es un "generador de colas"...

28 Feb 2006 19:51 #102332 por Anonymous
Lo que dice KingKong todos lo sabemos de sobra, pero cuando se repite una vez y otra tambien, resulta un tanto empalagoso.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet