05/04/2026 A LAS 17:15 H

SABADO 25/02/2006

26 Feb 2006 20:11 #101910 por knala
SABADO 25/02/2006 Publicado por knala
Bueno, que os voy a contar que no sepais ya. Menudo día, el mejor desde que yo llevo esquiando, aunque la verdad tampoco hace mucho (4 años).
Por la mañana, a eso de las 11 pregunté en el foro si alguien me podía decir como estaría la carretera desde Asturias. Nadie me dio esperanzas (todavia tengo la L), pero menos mal que me arriesgué a subir (con cadenas a mano, por suspuesto, y pensando en dar la vuelta en felechosa).
Toda la carretera limpia, la nieve de miedo y un sol espectacular, por no decir que estaba medio vacío, ni una cola en los remontes. Yo solo puedo ir los fines de semana, así que nunca lo había visto así, disfruté como una loca.
Bueno, desde luego no sé como estaría la carretera hoy domingo, pero yo tengo que aplaudir a la quitanieves por como estaba ayer.
Por cierto, ayer conocí la zona de riopinos, que nunca me habia atrevido a tirarme por allí y para mí, la mejor de toda la estación.
Disfrutar esta semana los que podais, porque como mejore el tiempo, aquello va a ser una pasada.
Yo hasta el sabado nada :(
Besos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2006 10:19 #101993 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: SABADO 25/02/2006
Razón tienes. Yo llevo esquiando desde los 10 años (y hace ya bastante de eso ... :oops: ) y en San Isidro y en fin de semana muy muy pocos días he visto como el sábado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet