05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vaya guebos que tienen algunos...

26 Feb 2006 18:16 #101880 por vuelti
Lo digo por los intrepidos que se aventuran a subir y bajar sin cadenas poniendo en peligro a los demás, incluyo tb. al que pone que el puerto esta "abierto" cuando realmente está para andar con cadenas, hoy mismo de la que bajaba de Sani no se estrello un BMW contra la maquina trituradora de nieve de p*to milagro, se le cruzo el coche entero y se comió toda la nieve del lateral derecho, poco le falto pa comerse al de delante y que se lo comiese la muela de la maquina.Y de la que subiamos, no hice más que ver coches sin cadenas dando bandazos, mientras la meretérica hacía la vista gorda.Hay que ver, luego te meten el paquete por no llevar el chaleco o los triangulos y con las cadenas como si nada.En fines...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2006 18:39 #101884 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Vaya guebos que tienen algunos...
creo q para subir no hacia falta las cadenas al menos a las 9,estaba completamente limpio ,mirar el suelo de las fotos
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

pero por la tarde alas 4,mirar la carretera
Archivo Adjunto:

26 Feb 2006 18:44 #101885 por Federico
uy ,he colgado la q no queria mirar esta
Archivo Adjunto:

o esta otra
[IMG]img371.imageshack.us/img371/8099/yo0925vw.jpg

26 Feb 2006 18:45 #101886 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Re: Vaya guebos que tienen algunos...
Pues a las 10 y media o 11 que yo subí había tramos que habia carretera porque sabes que la hay, estaba MUY chunga.De hecho poco más arriba de Felechosa estaba el cartelillo de las cadenas, la picoleta parada poco más abajo pero la peña pasando sin cadenas como si nada.

26 Feb 2006 18:46 #101887 por Federico
creo q lo he vuelto a hacer mal
Archivo Adjunto:

26 Feb 2006 18:51 #101888 por Federico
La guardia civil nos llevo a nosotros desde Moreda a la recta de Levinco .....respetando todos los limites de velocidad y algo mas ,semonto unabuena carabana,quien se atrevia a adelantar....

26 Feb 2006 19:02 #101895 por david_schumi
oye, mañana va a ser la primera vez que subo a skiar nevando, vivo en el concejo de aller y si tengo conducido bastante entre nieve pero nunca tuve que poner las cadenas porque no vivo en la parte alta y el coche que tengo tiene una rueda 165 y en poca nieve va muy bien,

cuando está el dia como estos dias, la guardia civil se pone siempre abajo del puerto a decir si hay que poner cadenas o depende de pa donde tire el aire?? tengo pensado subir a primera hora, es que no me parece normal que si hay que poner las cadens las haya que poner a medio puerto estorbando a todo el que sube

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

26 Feb 2006 19:05 #101898 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Re: Vaya guebos que tienen algunos...
Pues hoy fue así, a las 11 estaba puesto el cartel pero la GC pasando de todo, luego te encontrabas multitud de coches parados en cualquier sitio poniendo las cadenas.Un tiron de orejas para la meretérica.Mi consejo es que si al salir de Felechosa lo ves chungo, las pongas en cualquier sitio a la derecha de la carretera.Si la carretera está mal, bienvenidas.Si esta bien, pues subes de tranqui y ya está.Salu2.

26 Feb 2006 19:12 #101900 por Federico
Normalmente a primera hora no esta la guardia c, pero eres tu el q tiene que ver si las necesitas o no hay veces q no las tienes q poner hasta Riofrio y otras donde la central hidraulica el coche ya te las pide.....
Te paras a un lado de la carretera con cuidad q no venga CarlosSainz y te llevepor delante

26 Feb 2006 20:39 #101916 por Anonymous
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MERETERICA??????????????

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet