05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguien me lo explica?

25 Feb 2006 12:08 #101709 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Alguien me lo explica?
no se porq ocurre pero la verdad he subido detras de la pala asturiana (recordar q hemos extreando una nueva este año) y siempre termina en Salencias incluso la vi ayudar a acondicionar el aparcamiento.El domingo cuando varios coches se empotraron en las cunetas en el tramo de la Raya a Salencias fue la asturiana la q ayudo y la q limpio el tramo.
Tambien he visto la pala de Leon ir para Asturias
Respeto al que nos hecha para Pajares a los asturianos , me voy a mojar y soy la persona mas apolitica del mundo: cuanto mejor nos iria a todos si pensasemos en comun y no en regionalismos y separatismos porq cuando se pone a nevar no creo q haya una encuesta en el cielo q diga tu.....a la parte de asturias ,tu ......a la de leon ,ahora dos copitos mas ala de asturias....pa q se jodan y no puedan subir q hoy les toca esquiar a los de nuesta region
Mientras no tengamos claro q lo q utilizamos (sea donde sea) lo tenemos q cuidar como nuestra propia casa asi nos ira :disimulo: parece que en vez de ir a disfrutar vamos a pedir permiso por tirarnos un ``peu'' en aire leones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet