05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viernes 24 Febrero

24 Feb 2006 18:26 #101532 por snowpit
Viernes 24 Febrero Publicado por snowpit
Pues hoy volví a subir convencido de que sería un día con niebla, nevando sin parar, y no me esperaba maravillas, sobre todo después del día que hizo ayer.
La carretera de nuevo limpisima hasta pasar el letrero de Castilla León, luego hecho una mierda hasta Cebolledo. (aunque algo mejor que el jueves)

Pues llegamos y estábamos a -4º (que marcaba el coche) y estaba nevando bastante fuerte, todas las huellas del día anterior se habían borrado, era un volver a empezar, jejeje, solo faltaba una cosa para ser perfecto que despejara...........se veía el sol detrás de las nubes de vez en cuando y la típica gracia de "hoy despeja verás", jajaja, hasta que se abrieron claros entre las nubes, y se veía todo de nuevo sin pisar, virgen :o :o :o :D :D :D :D .

Todos como locos a los fueras de pista, pero había menos gente aún que el jueves, la gente no se animó con las predicciones, pues a bajar el Silencio sin pisar por nadie, las laderas de Cebolledo, el tubo de Riopinos, todo, todo, todo, sin pisar y después de marchar aún había sitios (sobre todo en Riponios) muy poco tocaos, incluso cachos virgenes.

Fue perfecto, es lo que hubiese soñao, que las huellas de ayer se ptapasen y despejase, y fue lo que pasó........casi ni me lo creo ahora.

Y la última bajada pa apostillar el día, subir a pata desde el telesilla de 2 de Cebo, la ladera el Agujas, aunque estábamos reventaos y no llegamos hasta la roca de arriba del todo.

Pero eso, un día perfecto que nadie se esperaba, y al final suena la flauta.

P.D: Serbli, espero que haya sido la mejor carrera de la historia y Rienda tenga oro, poque perderte esto es para matarte.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 18:31 #101537 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Viernes 24 Febrero
Pues Rienda quedó la 16ª ... :roll:

No sabes la alegría que me das con lo de los fuera de pistas, hombre, mañana voy para allá y a ver si no está tan malo como dicen y podemos también catar esa nieve virgen los que aún no hemos podido subir.

24 Feb 2006 19:11 #101559 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Viernes 24 Febrero
Pues si vas mañana, vete de frente para Riopinos que la zona al lao del tubo, está todavía muy poco pisada está brutal para unas cuantas bajadas.

Espero que tengais la suerte que hemos tenido los que fuimos hoy.

CIAU Y AL SNOW

24 Feb 2006 19:56 #101572 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Viernes 24 Febrero
tranquilo......que este año corey y yo no subimos mas contigo.......
si ya eras insoportable con el famoso lunes de la nevada anterior y el (vaya dia!!!)....ahora doblemente pesao.... :P
jejejejeje que te aguante jander que nosotros no!!! :P :P :meparto:

me alegro que hayais tenido buen dia!

Un Saludo
P.D.: (tengo la foto diciendo a corey con la mano... vaya dia!!!! jajajaja)
CON SNOWPIT EN SAN ISIDRO....NUNCA MAS!!!!

I ski SO I exist

24 Feb 2006 20:23 #101576 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Viernes 24 Febrero
Pues me da que te has quedao solo, porque corey fue el que nos llevó hoy a sani, jajaja. Fuimos corey, sotrondiosound y yo, jajaja. :D

Ahora tendrás que aguantarnos contarte detalladamente esta pasada de días, jajaja. :P :P :P

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet