Por increible que parezca sol toda la mañana, con alguna nube en momentos
muy aislados.
También, y ¡ por muy increible que parezca esta MUY BIEN DE NIEVE !
Los espesores de la página oficial son verdad.
Todas las pistas de la zona alta y media abiertas.
El Vallón pisado, pero el teleskí de Fuente la Reina cerrado, a subir andando.
( Estaban trabajando reparándolo, quizás quieran abrirlo )
Los tres teleskis de abajo con mucha nive, pero las pistas sin pisar, es una
auténtica pena y una auténtica tomadura de pelo que no las abran.
Muy buena nieve, tanto en pistas como fuera de ellas.
Si algún osado se atreve con el mal tiempo de éste fin de semana creo
que es preferible ir a Pajares, hace unos 10 años que no lo veía así de nieve.
Me muero de envidia ... Yo voy a ir mañana , aunque la put**a es que va a caer unaaaa ... De todas maneras, los vagos de ellos sin abrir los telesquís de abajo . Esperrarán a dentro de dos semanas con 10º C "cuando haya nevado más" . Serán jetas . Yo creo que lo de cielo azul ha durado poco en Pajares , por que a las cuatro ya pone cielo cubierto ... ¿Tu sabes si tienen mucha nieve Villamanín o algún pueblo de cerca ?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...
Todas las pistas de la zona alta y media abiertas.
El Vallón pisado, pero el teleskí de Fuente la Reina cerrado, a subir andando.
( Estaban trabajando reparándolo, quizás quieran abrirlo )
Los tres teleskis de abajo con mucha nive, pero las pistas sin pisar, es una
auténtica pena y una auténtica tomadura de pelo que no las abran.
Es que en en la cantábrica, tanto en Pajares como San Isidro les falta lo que podríamos llamar "cultura del paquetón".
Coño, si nieva un metro y medio de golpe, la estación hay que abrirla al día siguiente como sea, al menos los remontes. Si las pistas están sin pisar, pues sin pisar. Cuando sacas el forfait te avisan: "oye, pisado sólo el valle del Sol, el resto nieve virgen" y punto.
Recuerdo yo hace dos años que tuve la suerte de ver un nevadón de medio metro a finales de marzo en Formigal de un día para otro y éso fue lo que hicieron. Te avisaban que estaba casi todo sin pisar y con muy mal tiempo arriba, por si no querías sacar el forfait. Claro, lo lógico es decirle: no, si vengo por eso, hombre, al powder!!!