05/04/2026 A LAS 17:15 H

en un 4x4 hace falta cadenas?

23 Feb 2006 18:23 #101193 por Anonymous
pos eso k si me hacen falta cadenas para subir el sabado subo en un kia sportage 4x4 y no tengo kadenas y tambien tengo un citroen xsara kon kadenas kon kual subire?? muxas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 18:32 #101200 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: en un 4x4 hace falta cadenas?
No es por nada personal tio, pero si tienes que andar preguntando si en un 4x4 hacen falta cadenas te pregunto yo ¿pa qué te compraste un 4x4? ¿o es que está de moda y mola mazo llevarlo?

23 Feb 2006 18:46 #101217 por Anonymous
no es mio el todoterreno por eso lo pregunto y por k no tenia ni idea

23 Feb 2006 18:55 #101225 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: en un 4x4 hace falta cadenas?
Hombre, seguro que subes mejor con el 4X4, pero si está la Guardia Civil y no llevas cadenas, aunque sea en todoterreno, seguro que te multa. En ese caso sería más recomendable subir con el xsara con cadenas

23 Feb 2006 19:14 #101236 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: en un 4x4 hace falta cadenas?

Hombre, seguro que subes mejor con el 4X4, pero si está la Guardia Civil y no llevas cadenas, aunque sea en todoterreno, seguro que te multa. En ese caso sería más recomendable subir con el xsara con cadenas

que te multan?? si no las llevas puestas o si no llevas en el maletero, vaya ridiculez, que te den la vuelta con un coche me parece estupendo xo de ahí, a que te multen....y menos con un 4x4 de ruedas no muy anchas que anda mejor por la nieve que un coche con cadenas

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

23 Feb 2006 19:24 #101238 por fran
Respuesta de fran sobre el tema Re: en un 4x4 hace falta cadenas?
Hola a todos, con cualquier T.T. siempre y cuando lleves traccion en los dos ejes iras mas comodo y no te haran falta las cadenas, muy jodido tiene que estar para tener que montarlas, es mas en mas de 15 años andando con el T.T, en todos los lados no las he montado nunca en carretera, asi que no te haran falta para subir a San Isidro.

Vete con cuidado y subiras sin problema.

Tambien he de reconocer que un turismo y neumaticos de invierno en los dos ejes, se va mas comodo y rapido que con un T.T. en carretera con nieve.

Un saludo

fran

23 Feb 2006 20:52 #101272 por aprendizDEbrujo
mejor con el 4x4 pero una cosa si te digo, tan importante es el coche como no confiarte de que no va a fallar, y mas en dias con nieve. Ademas, el problema no es la nieve, sino el hielo que hay debajo y contra el hielo... en fin, yo ya vi girar sobre si mismo un fantastico 4x4 por piyar una placa de hielo (yo iba con mi antiguo pandita con ruedas de nieve jeje, que aquello era como una caja de cerillas, xo jamas me armó ninguna por ai pa arriba

23 Feb 2006 22:15 #101314 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: en un 4x4 hace falta cadenas?
Hombre, no soy experto en esto y me saqué el carnet hace mucho, pero si al principio del puerto está puesto el cartel de cadena sy subes tan pancho sin ellas, digo yo que te multarán o por lo menos no te dejarán subir. O te castigarán sin recreo, que se yo, pero fijo que no se quedan tan anchos

24 Feb 2006 02:56 #101395 por neveru
Respuesta de neveru sobre el tema Re: en un 4x4 hace falta cadenas?
hola !
yo tambien tengo un xsara y con cadrenas. Pero cuando esta chungo subo con un 4X4 q me dejan. En principio como bien han dicho muy chumgo tendria q estar para tener q ponerle las cadenas a un TT, ahora q tampoco llevas una tanketa y ese tipo de coches responden de manera muy diferente, sobretodo en carretera y es conveniente llevarlos con + cuidado sobretodo cuando no es habitual su conducción. Vamos hasta q no limpien bien yo el xsara en casa y voy con el 4X4. Cuidadin y buen viaje

24 Feb 2006 17:49 #101520 por Anonymous
Información directa de la Guardia Civil de Tráfico a esa misma pregunta que les planteé yo:

Nunca te exigiremos cadena en un 4x4, esosi, qu elas ruedas tengan el dibujo mínimo exigido. Unicamente te pararemos para cortar la carretera.

Más claro imposible.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet