Hola.Además de aceptar el consejo de las cadenas,queria que me ayudaseis en unas cuantas dudas mas.
Es la primera vez que voy y he oido de todo,a ver que opinais.
1-Salgo desde Lugo,voy por ASturias o por LEon?¿??
2-Mejor como tengo que alquilar equipo intento estar a primera hora o mas tarde? Tengo en cuenta que a primera hora existe más probabilidad de encontrar placas de hielo en la carretera
3-Ya se que se aprende más con monitor pero estan agotadas las clases,algun consejo?¿?
4-Que se suele hace cuando cierra la estacion?¿?
Siento si las preguntas son muy obvias pero es la primera vez que voy y estoy perdidiña
astrud, yo iria por leon que tienes todo autopista y haces el viaje mas directa.
2º alquilar a primera hora y cuanto antes mejor, por que si vienen escursiones de estudiantes o cosas asi siempre se peta el alquiler.
3º pfff que alguien que sepa te eche un cable, yo te recomiendo que te kedes en debutantes salencias y si ves que avanzas y te aburres lo intentes con la raya o salencias.
4º pues se va uno a su casa... o a donde tenga que ir...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
GRacias victorin,,,,la verdad es que te voy a hacer caso.Ya me han comentado que sin monitor es muy dificil aprender,pero ya es demasiado tarde y estan agotadas las clases
La verdad es que estoy un poco acojonadiña por el temporal,espero que no pinte muy malo,,,y sobretodo espero no romperme nada,,,ya se que es fastidiao esquiar sin monitor pero tengo que intentarlo
Graciñas por resolverme las dudas