05/04/2026 A LAS 17:15 H

subir jueves?

22 Feb 2006 12:23 #100717 por Anonymous
subir jueves? Publicado por Anonymous
Creeis que se podrá subir mañana jueves desde la parte asturiana? que previsiones de tiempo dan? porque ahora mismo en oviedo hace un dia de sol estupendo y con la nieve recien caida no lo quiero ni imaginar....menuda pasada!!!! a ver si alguien me puede orientar un poco porque me encantaria subir mañana...
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 12:46 #100732 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: subir jueves?
yo estoy kon el mismo dilema que tu. kiero subir mañana, ademas el tiempo parece q va a akompañar, y sin viento practikamente. aver si nos abren el puerto porque podria ser un buen dia. yo kreo q durante el transcurso del dia q no habra mucha precipitacion podran ir abriendo el puerto poco a poco. ojala halla suerte!!!! ufff!! :D

22 Feb 2006 12:50 #100736 por Anonymous
Mi intención es sbir mañana también. Alguien qe este en la estación podría decirnos cómo ha ido hoy el día????. En León hace un sol radiante y si mañana hace así, no me quiero perder el paquetón.
Q previsiones metereológicas hay para mañana??? EStará a bierta toda la estación??? Habrá la suficiente visibilidad????
Apiadaos de un pobre ansioso. Gracias

22 Feb 2006 12:54 #100741 por Anonymous
pues mirando el forecast, el dia de mañana va a ser muy parecido al de hoy, incluso algo mejor. vientos flijos (5km/h), nubes y klaros por la mañana y a medida q pase el dia se ira nublando kon posibilidad de precipitaciones debiles. (perdon para los entendidos en meteorologia por mi interpretacion). asi q parece ser q puede ser un dia kojonudo..
q nos abran el puerto!!!!!!!! YA!!!!

22 Feb 2006 12:57 #100745 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: subir jueves?
En mi opinion, si mañana podéis subir, aunque sea subiendo por pajares y volver por León yo no lo dudaría, ya que la previsión es intervalos nubosos que irán en aumento a última hora de la tarde momento en el que se podrán dar precipitaciones débiles.

La previsión para hoy era peor y ya veis que día está haciendo. Enhorabuena a todos los que podáis probar esa nieve polvo y no os olvideis de la cámara que otra igual no es muy habitual.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

22 Feb 2006 13:01 #100750 por Anonymous
alguien que suba mañana desde asturias tendra un sitio libre? yo soy de oviedo, y el cuerpo me pide freeride. con un 4x4 o cadenas se sube sin problema. mañana puede ser un dia espectacular.

22 Feb 2006 14:24 #100799 por Anonymous
ya esta abierto el puerto!!!!!!! eso si kon kadenas. pero bueno por lo menos ya podemos subir.si!!!!!

22 Feb 2006 17:52 #100853 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: subir jueves?
Dios a ver si mñn abren la parte de arriba, si mñn no ta abierta la parte de arriba seguiran tan vagos e incompetentes como siempre xq hoy ya les tendria q haber dado tiempo de sobra ¿tanta kitanieves nueva y pa q?

Yo mñn tengo pensado subir fijo pero contal no te abierto lo de arriba vaya bajon!!! aunke salencias se sale pero... con tabla acabas de la percha hasta los...

Bueno a ver si mñn tenemos suerte y disfrutamos el PAKETON!!!!!!!!!

Un saludu.

22 Feb 2006 19:08 #100884 por Anonymous
la verdad es que podian ser algo mas explicitos en el parte ya que mañana subir para no poder bajar cebolledo seria un poco coñazo, o no?
Que nos diga algo el webmaster y asi mañana no se hace un viaje en valde y podemos disfrutar de polvazo virgen .

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet