05/04/2026 A LAS 17:15 H

informacion sobre el camping de la raya

21 Feb 2006 20:56 #100573 por aprendizDEbrujo
hola a todos:
esto es mas favor personal q nada, xo si alguien subiera a san isidro, podris comentarme como esta de nieve en el camping y si puede sacar alguna foto entonces ya me quito el sombrero.

gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 21:07 #100577 por CURRO
Pues yo creo, sin subir y sin ver el camping, que en el camping hay una neva enorme, osea que mi opinion es que si tu intencion era subir en caravana, igual no la pues meter en el camping ya!!!! De tienda campaña ni digamos.....

Salu2

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

21 Feb 2006 21:19 #100583 por aprendizDEbrujo
jajaja no no, la caravana ya la tengo alli, y subir tengo q subir, pero esq el año pasao, de un finde a otro, tuvimos que tirar de pala horas, porque la nieve las habia tapado, espero q esta vez no sea para tanto sino (':cry:') q lo ultimo que aetece es tirar de pala antes de dormir (':oops:')

22 Feb 2006 08:56 #100660 por Virgycb
Acabo de ver unas fotos que alguien colgó por aqui del día de ayer, y creo que si subes te va a tocar palear duro!!!! 8O :yes: 8O :yes: 8O :yes:
El post se llama algo asi como fotos de hoy 21/02/06.

Suerte!!!!! :disimulo:

22 Feb 2006 13:01 #100751 por masnieve
Aqui puedes ver alguna foto del aparcamiento de la Raya, con lo que te puedes hacer una idea de como estará el camping, creo que no te hará falta ir al gimnasio este fin de semana. Te va a tocar palear de narices.

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=10825

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

22 Feb 2006 14:28 #100801 por CURRO
Viendo esas fotos, me parece a mi tambien que te va tocar palear nieve bastante!!

Salu2

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

22 Feb 2006 19:31 #100894 por aprendizDEbrujo
wow... pues nada, a armarse de paciencia, subir prontito prontito y palita en mano a pasar la tarde... en fin que se vamos a hacer, despues de las dos nevadonas del año pasao me siento preparada :D

gracias

22 Feb 2006 19:37 #100896 por david_schumi
camping??? no estuve por allí pero no se por que me da que no queda ni rastro de él,jeje, y si queda el minimo rastro si que te va a tocar tirar de pala pero como un campeón porque viendo como quedo el año pasado...

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

22 Feb 2006 20:05 #100907 por aprendizDEbrujo
campeona (':oops:')

De todas maneras con el susto del año pasao ya estoy curada de espanto jeje, y joer, malo sera q este como el año pasao q solo se veian las antenas no?
(':roll:')

22 Feb 2006 20:07 #100909 por Jussi

wow... pues nada, a armarse de paciencia, subir prontito prontito y palita en mano a pasar la tarde... en fin que se vamos a hacer, despues de las dos nevadonas del año pasao me siento preparada :D

gracias

Que te sea leve cariño,si necesitas un chico fornido y guapeton,eres guapa y no tienes pareja,yo me ofrezco a echarte una mano,o las dos si hace falta,jeje,a cambio de cobijo y una taza de sopa caliente :wink: .Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet