muy buenas a todos me pregunto yo.desde mi casa en montevil se ve todo el pico el fariu.y todo lo que es baldornon......cotas sobre 650 mas o menos.pero no a nevado nada para esta zona.como puede ser posible que esta mañana en una cantera de oviedo se puso a nevar a todo trapo durante un cacho conforme me iba alejando para gijon se volvio granizo.agua y en gijon suelo seco.como es posible que sea esto...tenemos el mar cerquita pero estos montes siempre estan nevados cuando baja tanto la cota de nieve pero hoy na nai.......... .....menudos añitos llevamos en sani verdad.tengo gana de que actualicen para ver cuanto callo.estaremos por los 3.50 de panchu......jajajaj yo la proxima semana me voy a les angles y andorra pero joder tenemos mas nieve aqui q alli.e hablado con una amiga que esta en les angles y die que apenas a nevado y que la alidad de la nieve ta,poco es pa tirar cohetes......en fin.........si no fuera por las colas la verdad que n apetee salir afuera con estas nevadisimas que caen para arnavales.saludos
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
no no.que va flipe.....cota max sobre 250........minima 200cm.pero el tema es la calidad de la nieve que dice que no es buena pa la fecha que tamos............alucino.........a ver en que queda pq joder ..andorra tiene colas asi que tendremos que busarnos la vida......jejejej.............aun nieva en mieres.o fue un ramalazo de esos que cae a saco y se corta.saludos
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
no no.que va flipe.....cota max sobre 250........minima 200cm.pero el tema es la calidad de la nieve que dice que no es buena pa la fecha que tamos............alucino.........a ver en que queda pq joder ..andorra tiene colas asi que tendremos que busarnos la vida......jejejej.............aun nieva en mieres.o fue un ramalazo de esos que cae a saco y se corta.saludos
Efectivamente, fue un rollu de esos , pero tengo la moza en morea y alli nevaba y otru colega en cuerigo que ya habia cinco deos.....
Paezme a mi que esa temporada ya hay nieve hasta el final , esperemos
Amas, en asturies, el mes de la nieve siempre fue febrero.