05/04/2026 A LAS 17:15 H

Me ayudais a decidir una estacion?

22 Feb 2006 02:18 #100640 por Anonymous
Yo fui dos veces a Saint Lary (pirineos franceses), se llega bastante rapido (como a formigal, mas o menos, que tambien está bien), las pistas son muy chulas y hay variedad. Si vas allí te recomiendo dormir abajo en el pueblo, los apartamentos son mejores que los de arriba, y subes en teleferico en 5min que esta incluido en el forfait. Otra cosa a tener en cuenta es que alli en semana santa es temporada baja porque no hay vacaciones, y te ahorras unas pelillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 07:18 #100649 por skiboarder

formigal por el lado español; la mongie por el lado frances

ambas a 6 horas y poco (mas o menos)

saludos

Skiborder, y me llevo al pez otra vez.

:lol: :lol: que te sea leve (dentro de lo bien que te lo pasaras)

saludos

22 Feb 2006 11:13 #100695 por Francho
Respuesta de Francho sobre el tema ASTUN sin ninguna duda.
Astún, sin ninguna duda. Los fuera pista son la ost.ia. Muy recomendables.
Y alojamiento en Jaca (+/- a 20 minutos)

22 Feb 2006 12:51 #100737 por Anonymous
Candanchu o La Mongie. Y de estas, La Mongie

22 Feb 2006 20:28 #100914 por Anonymous
[FORMIGAAAL, sin dyda, es muy grande y está muy bien. Yo conozco varias y no tengo duda, es la mejor.]

22 Feb 2006 23:08 #100976 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: Me ayudais a decidir una estacion?
Cualquiera de las dos opciones está bien. Andorra queda más lejos., pero está ahí y es un punto.
Formigal no sé como estará en Abril, el año pasado que la SS cayó en marzo estaba realmente patética; pero siempre tienes la opción de moverte entre las cuatro de Aragón: Formigal, Panticosa, Astún y Candanchu no están muy lejod una de otra y las carreteras están bien. El año pasado yo opté por moverme entre las cuatro, a primera hora llamaba para ver como estaba el tiempo y decidia, de hecho hubo dos dias que en Panticosa y Formigal no paró de llover y fue imposible y yo en Astún y Candanhú realmente disfruté. Yo este año posiblementte, salvo problemas laborales de última hora repetiré.

23 Feb 2006 09:32 #101048 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Me ayudais a decidir una estacion?
Yo te voy a aconsejar otra distinta: Peyragudes. No veas como trabajan las pistas en esta estación que es pequeña, unos 50 kilómetros REALES de pistas. Para ir una semana esta de la hostia. No están mal tampoco las que te aconsejan los demás

23 Feb 2006 10:08 #101056 por skiboarder

Yo te voy a aconsejar otra distinta: Peyragudes. No veas como trabajan las pistas en esta estación que es pequeña, unos 50 kilómetros REALES de pistas. Para ir una semana esta de la hos**a. No están mal tampoco las que te aconsejan los demás

me han hablado muy bien de ella y tengo ganas de conocerla, pero de tiempo debe de estar un par de horas mas que formigal y las de la zona, no?

saludos

23 Feb 2006 11:22 #101074 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Me ayudais a decidir una estacion?
No está muy lejos. Tardé lo mismo que a Sait Lary. De hecho, ambas están bastante cerca. también tienes muy cerca Superbagneres (por cierto que merece la pena visitar Luchon). El alojamiento es una urbanización a pie de pistas bastante fea y otra a 700 metros igual de fea. Pero las pistas merecen la pena y a pocos kilómetros hay pueblos muy bonitos. En los alrededores se come fenomenal. Si necesitas alguna información ya te la daré, que guardo todos los folletos, planos e informaciones de cada viaje que hago. Bueno, lo guarda todo mi novia, que es más ordenada que yo

23 Feb 2006 11:31 #101080 por Anonymous
Quieres una que se salga de lo habitual,casi igual de lejos que Formigal,más nieve,mejor orientación,más barata y con park,bosque,etc???

Acercate a Gourette.

www.ot-eaux-bonnes-gourette.fr/_es/index.html

En cuanto pueda,vuelvo a visitarla.

Y si quieres quedarte en España,esquia en Formigal y Panticosa,alojate en Biescas o Gavín(precioso y acogedor pueblin).

A disfrutar!!!

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet