07/04/2024 A LAS 08:55 H

equipo de travesia en pista

19 Feb 2006 15:31 #99999 por Anonymous
Hola,tengo un nivel medio de esqui de pista y me acabo de iniciar en el esqui de travesia.En carnaval me voy a esquiar con los amigos a Andorra y mi intencion era llevar el equipo de trave y alternar la pista con algun paseillo pero no se si notare mucha dificultad para esquiar en pista con este equipo o si no es adecuado.Quizas pueda combinar las botas de trave con las tablas de pista o al reves ,no se.Agradeceria cualquier orientacion.Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 21:50 #100091 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: equipo de travesia en pista
Yo optaría por esquiar en pista con bota de pista aunque lleves esquís de travesía.
Al menos yo, en las botas, es donde más diferencia noto. La bota de travesía es muy blanda y para esquiar en pista, quizás sea preferible, una bota de más sujeción.
Con los esquís, quizás no tengas ningún problema. Se ve muchas veces gente esquiando en pista con esquís de travesía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 00:07 #100114 por Anonymous
la mayor diferencia la vas a notar en las botas que las de travesia son mas blandas en cuanto a las tablas depende que tipo de tablas tienes si son muy ligeras o son mas polivalentes, en cuanto a lo de usar botas de pista con tablas de travesia, no se si la fijacion sera la mas correcta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet