Lo dicho me fui con intencion de subir el Colines y sali un poco escaldado
Para empezar ,deje el coche al principio de la pista a los invernales de Cuspasante,despues pude ver que puedes entrar aprox 2km por ella,pero iendo solo,prudencia hasta con el coche.La nieve esta alta sali de 1290m y me puse las tablas 400m mas arriba.a 1600m Hacia tiempo que no me metia un tute así con las botas y los esquis en la chepa´,
Los esquis con cuchill desde el principio12 de la mañana y -1 al sol.DEspues de remontar la zona de Arca y cuando empiezo el colines me doy cuenta del error es N y todavia es Enero,fuera esquis,Cramones y piolet.Mi perrro que es mu listo ,no le gusta nada ese material y cuando lo ve sabe lo que le queda.Dicgo y hecho 100m más arrba mi compi de cordada(El pèrro) se raja,y dice que pasa ´,que el de hielo no quiere saber nada,Sopeso la situación y me parece cruel el tener que dejarle atado bastante tiempo,mientras llego al a cima y espero a que aquello ablande,asi que para abajo con los gcampones y agrrando al pobre cucho,
De bajadda enlaze con una pala orientada w,con una nieve transformada increible y otra vez para arriba ,esta vez por el sol.Subi un dosmil de estos secundarios y que enlazan los huertos co el colines,La bajada corta pero muy intensa y nieve muy segura Apure el descenso por nieve hasta donde pude .LUego la cruz acuestas y coche"calentitos para casa" mi perro y yo que por hoy ya nos habiamos ganados los garbanzos
una fotos
L anieve que hay en Babia
img472.imageshack.us/img472/6308/dscn57057if.jpg
hacia el colines
img472.imageshack.us/img472/8879/dscn57082zz.jpg
babia
img472.imageshack.us/img472/9462/dscn57101ns.jpg
las palas de bajada
img472.imageshack.us/img472/2241/dscn57154zt.jpg
Resumiendo .La nieve esta del Braña hacia picos. y fuentes carrionas
PiOLET Y CRAMPONES imprescidibles,si no lo quereis pasar mal.
Tiene que nevar ya!! si no malo
La pregunta Y san glorio?
Saludos