05/04/2026 A LAS 17:15 H

A pata al correcillas 2011m

12 Ene 2006 16:21 #90623 por chou
Pues eso hoy he subido al Correcillas,primer 2000 en el sur de la cordillera.
Fui a pata,ya que pense que la calidad y catidad de nieve no iba a ser muy buena
Subi desde Rodillazo ,nieve hay practicamente desde el pueblo,y el valle del Marques esta imponenete.Lo que es el monte pues de todo,esquiable esta,pero hay todo tipo de nieve desde polvo hasta hielo,pasndo por costra,Osea para el que le guste las sorpresas.
El dia precioso.no tengo fotos la camará quedo en el capó del coche,menos mal que no paso ningun listillo por alli ..sino....
Por cierto el camino hasta casi la colldada esta machacdo de el nuevo cancer que padece el monte ,los putos QUADS.. :verymad:
saludos

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 17:04 #90653 por Clander
Respuesta de Clander sobre el tema Re: A pata al correcillas 2011m
Qué guapo.

Estoy de acuerdo contigo con lo de los quads, las pistas y no tan pistas forestales las están dejando destrozadas por todos los sitios.

Mi "sueño dorado", subir en travesía a Correcillas con el parapente a la espalda y bajar volando.

Seguiremos soñando. :oops:

El domingo en el Jeje, me pasó lo mismo. Llegué arriba y el viento perfectamente encarado de sur en la cumbre para despegar. Faltaba haber acarreado el mochilón de 25 Kg con el material
:disimulo:

Fotos de Parapente y Travesía

www.parapenteciconia.es
vegarada.blogspot.com

12 Ene 2006 17:10 #90657 por roland_la_breche
Chou, que opinas de las motos de nieve que suben a los esquiadores en San Glorio, porque a lo mejor las ponen desde Llánaves o Portilla. Imáginate en moto de nieve de Portilla hasta el mismo pie del Tres Provincias (uno de mis favoritos, por no decir el que más) 400 mts que subas de desnivel y una bajada de 2475 hasta los 1150 mts (mas o menos, no se la altura exacta) de Portilla.
Te lo pregunto por el comentario de los quads.
Por mi parte te diré que yo no soy partidario de ello.

12 Ene 2006 17:59 #90673 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: A pata al correcillas 2011m
no creo con una motode nieve se pueda hacer gran cosa mas alla de dar una vuelta por la vega de tarna,Otra cosa seria un snow-cat,que eso si se planta en el Cubil
pienso que es un reclamo para turistas y cobrarles por darles una vuelta en moto ,,pero para que te suban un desnivel grande y pegate una buena esquiada ni de coña...esperemos :twisted:
saludos

León solo

12 Ene 2006 21:27 #90726 por roland_la_breche
Esperemos que sea así, porque si no no veas como se van a poner esos valles los fines de semana. Aunque me temo lo peor. :cry:

12 Ene 2006 23:55 #90797 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Lo que faltaba
que suban en motos de nieve hasta el Tres Provincias, pues en el foro general ya lo están organizando...lo que faltaba, "casi" prefiero un remonte... :verymad:

13 Ene 2006 00:03 #90801 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: A pata al correcillas 2011m
Buenassssss.

Que pasa chou al final saliste de pateada? Ya era hora que salieras un poquito por que se te estaba subiendo un poco la barriguita de no hacer gran cosa jajajajajaja ya sabes que es broma. :disimulo:

:verymad: Y que es eso de no llevarte la cámara encima? si desde luego, un día te dejas la cabeza.

Chao
:P

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

13 Ene 2006 10:36 #90840 por sanchopanza
Respuesta de sanchopanza sobre el tema Re: A pata al correcillas 2011m
Joder Maxi siempre poniéndonos los dientes largos, si haces algo entre semana avisa que igual me puedo escapar algún día. Parece que viene mucha precipitación de sur así que es previsible que toda esa zona cargue mucho así como las omañas y el teleno, este año tiene pinta de ser muy bueno, has bajado alguna vez correcillas por la sur????

No comulgo con ruedas de molino

13 Ene 2006 15:36 #90943 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: A pata al correcillas 2011m
Kno77
Barrigita?? ya te daré yo choque termico :twisted: .Tú lo que tienes que hacer es pillarte las raquetas y djar un poco de lado tanto S isidro,tal y cmo esta ahora la nieve en el monte creo que se disfrutaria más con tabla que con tablas.

Hola Sancho encantado que andes por aqui,pense que estabas perdido para la causa ..jeje
El mito de la sur del Correcillas,yo me la he pateado unas cuantas veces De chaval pillabamos el tren hasta Matallana y nos plantabamos andando hasta Villalfeide y subiamos por la sur .vaya nevadas que habia!
Con esquis ,creo haber oido que se ha bajado pero no se ,esas franjas rocosas nunca se tapan por mucha nieve que caiga ,
Supongo que si pillas un nevadon terrible se podrian negociar pero tienes que estar alli justo en el momento que pare .ya que la nieve se pira rapidamente de esa cara.
Respecto al semnana que viene ,pillo el desccanso largo el 18 a las 14 h hasta EL 24 .En un primer momento igual pensaba irme hasta Zaragoza los dias 21 y 22 a ver la presentación de Pirena ,pero no estoy muy convencido,asi que si quieres podemos hacer algo ese fin de semana o otro dia que te venga bien,nieve hay aunque todavia no esta en muy condiciones,pero algo se puede mirar

una saludo

León solo

Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet