05/04/2026 A LAS 17:15 H

Compro material de travasia

10 Dic 2005 12:20 #82394 por Anonymous
Hola buenas, soy novato en esto del esqui de travesia,sobre todo me llama la atencion el subir la montaña,ya que mi nivel de esqui es bastante precario.Me gustaria comprar dos equipos completos de segundamano para practicarlo en ascensiones bastante verticales y que no se subiese demasiado ya que es para empezar y como os he dicho el descenso...igual tengo que hacer la mayoria de los tramos a pie,iremos poco a poco para no dejarnos los cuernos y bajare en pendientes menos pronunciadas.
Somos dos hombres de 1,70 mas o menos. No necesito que el material reluzca de nuevo,sino que tenga las garantias suficientes para hacer 8 salidas al año mas menos por la Sierra de Madrid.

Si alguien tiene algo que crea que me puede valer o simplemente consejos me podeis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponermelo aqui.

Muchas gracias,toda oferta o informacion de sitios sera muy bien recibida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 09:29 #82805 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Compro material de travasia
Yo que tú miraría en los Tablones de Anuncios de las principales tiendas de material de montaña que hay en España, pq la gente suele anunciarse allí. Mucha suerte y cuidadín con el hielo de la sierra de Madrid!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet