05/04/2026 A LAS 17:15 H

comprar esquies de freeride para travesia

26 May 2005 13:01 #72639 por Anonymous
Hola me voy a comprar unos esquis de travesía y tengo una duda, no se si comprar esquis de freeride con fijacion de travesia o tablas específicas para travesía con fijacion tambien de travesía,que me podeisdecir acerca de las botas?Me han comentado que en subida no se nota diferencia con una bota alpina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2005 19:31 #77070 por Anonymous
Eso de que no se nota, en fin...., depende la bota de alpino que lleves, yo me compraria una buena bota de esqui de montaña que funcione muy bien en descenso, mirate las GARMONT, unas de color naranja que son la bomba.

21 Nov 2005 16:56 #78408 por agucas
Veamos, si llevas una bota de travesía lo vas a notar....sobre todo si algún día dando un paseillo montañero hay un trocín sin nieve y te toca caminar entre las piedras...aparte de por la diferencia de peso y la flexibilidad de la bota (o sea, si el paseo no es corto) Sobre los skis, no sé si llego tarde para responderte, pero el tema está en q el material de travesía es supercaro y en principio las medidas cortas y las cotas tipo carving estan empezando a verse, así que si tienes dinero tira al ski freeride y si no lo tienes a alguno de pista barato, pero sin placa en la fijación y de poco peso, q luego te va a tocar llevarlo a tí!

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet