Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Iniciarse en el esquí de travesía

Iniciarse en el esquí de travesía 13 Oct 2010 10:26 #226611

• iviana
  • Nuevo usuario
Buenos días,

después de varios años de experiencia con el esquí, y de pasión por la montaña, me gustaría iniciarme en el esquí de travesía.

Me gustaría que me informaseis de si existe algún club o asociación donde se realicen cursos para dar mis primeros pasos.

Vivo en Lugo, por lo que las zonas más próximas serían Ponferrada, Villablino, etc.

Muchas gracias por adelantado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Iniciarse en el esquí de travesía 14 Oct 2010 19:54 #226619

• yuyu
  • Usuario habitual
Buenas tardes, aqui en Asturias lo de los cursos esta un poco dificil, ya que la federacion solo debe de organizar uno al año y depende de la gente que se inscriba, con lo que si no llegan al mínimo, raro es que se lleve a cabo. De todas formas si estas de esquiar y tienes algun que otro conocimiento de alpinismo ( piolet, crampones) en un principìo no te cortes y pillate un equipo. Yo te recomendaria que te pongas a foquear en estaciones de esqui donde tienes muchos terrenos donde practicar y sin muchas complicaciones.
Si quieres mas informacion sobre equipacion o un poco de informacion, no dudes en plasmar cualquier pregunta en este foro, la gente es muy maja y estoy seguro que te intentaremos solucionar cualquier duda que te surga.
Un saludo.

Re:Iniciarse en el esquí de travesía 19 Oct 2010 13:38 #226662

• iviana
  • Nuevo usuario
Muchas gracias, perdona que no hubiese respondido antes pero no había leído el mensaje.

Hay alguien que sepa si del lado leonés tenemos algún club dónde iniciarse?

Muchas gracias y espero vernos pronto con las focas puestas.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Últimas noticias