07/04/2024 A LAS 08:55 H

VUELTA A LOS MAMPODRES BTT

15 Sep 2009 23:35 #220931 por Wendo
Últimamente estoy un poco perezosa...........y como además muchas de nuestras salidas en btt son ya repetidas y anteriormente colgadas en este foro, pues las omito.
Pero el pasado domingo hicimos una ruta, que no he puesto por aquí anteriormente. Se trata de la vuelta al macizo de los Mampodres. La salida como siempre desde Redipollos. de allí a Solle, puerto de Linares y paso a Lois. Atravesamos el valle de San Pelayo, para caer en Liegos y desde allí por la carretera hasta Maraña, donde iniciaríamos una dura subida hasta el collado de Tronisco, Luego una divertida bajada hasta Cofiñal, Puebla de Lillo y regreso a Redipollos.
Siete horas de excursión y más de 1.300 m de ascensión acumulada. El día estupendo, no muy caluroso así que nos dejó disfrutar de la ruta sin sufrir demasiado por el calor.
Aquí van alguna de las fotos:
Preparando la salida, en Puebla de Lillo:
Archivo Adjunto:

En la collada de Linares, antes de bajar a Lois:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Ya en Lois:
Archivo Adjunto:

Llegando ya a la collada de Tronisco.
Archivo Adjunto:

Vista de la subida desde Maraña y los Mampodres al fondo, con la vista del valle de Valverde:
Archivo Adjunto:

Vista del Track sobre el mapa:
Archivo Adjunto:

La gráfica:
Archivo Adjunto:

En total, más de 57 km. y 7 horas de recorrido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 09:20 #220933 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: VUELTA A LOS MAMPODRES BTT
Ya me lo había contado Galisteo, que con esta no se atrevió, como tampoco se atrevió algún familiar tuyo muy cercano! cuando se lo contó a Jabatus le fastidió un montón no haber ido!! Por cierto, ¿seguis con ideas para este finde? nosotros el viernes subiremos por la tarde/noche con la bici, la fiera de mi perra y la fiera de mi niña!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 10:38 #220940 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: VUELTA A LOS MAMPODRES BTT

Últimamente estoy un poco perezosa...........y como además muchas de nuestras salidas en btt son ya repetidas y anteriormente colgadas en este foro, pues las omito..


Pues si Wendo, como bien dices parece que estas un poco perezosa, pero no solo tu, me da la impresion que tod@s l@s forer@s, a ver si nos vamos animando y buscando nuevas rutas, con todas las que hay y tu repitiendo, ya te vale :lol:

Bueno el caso es hacer algo que en dos meses tenemos la temporada de esqui, y para prevenir lesiones nada mejor que machacarse un poco para ponerse en forma.

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 16:32 #220953 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: VUELTA A LOS MAMPODRES BTT

Últimamente estoy un poco perezosa...........y como además muchas de nuestras salidas en btt son ya repetidas y anteriormente colgadas en este foro, pues las omito..


Pues si Wendo, como bien dices parece que estas un poco perezosa, pero no solo tu, me da la impresion que tod@s l@s forer@s, a ver si nos vamos animando .........

Pues no será por ti, Mostayal, que no has parado en todo el verano. Debes de ser el forero más activo de toda esta página...je,je.
Lo de repetir las rutas, es por compaginar la vida en el pueblín, con las salidas. Con la cantidad de alternativas que tenemos por allí, nos da bastante pereza desplazarnos a otras zonas y siempre hay alguien del grupo, que no conoce o en su día no pudo hacer alguna de ellas y nos prestamos gustosos a repetirla y a acompañarles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 18:48 #220960 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: VUELTA A LOS MAMPODRES BTT

Pues no será por ti, Mostayal, que no has parado en todo el verano. Debes de ser el forero más activo de toda esta página...je,je.
Lo de repetir las rutas, es por compaginar la vida en el pueblín, con las salidas. Con la cantidad de alternativas que tenemos por allí, nos da bastante pereza desplazarnos a otras zonas y siempre hay alguien del grupo, que no conoce o en su día no pudo hacer alguna de ellas y nos prestamos gustosos a repetirla y a acompañarles.


Creo que el tema esta en que mucha gente que hace rutas no tiene tiempo o paciencia para dedicar 10 minutos a enseñarnoslas :verymad: :verymad: , no me creo que fuera el mas activo, lo que veo es que ultimamente no se cuelgan reportajes que a todos, o a nosotros por lo menos, nos gusta ver y asi conocer nuevos sitios.

Bueno el tema es por mi mujer, empeze llevandola de monte y ahora no me deja dormir la mañana ni un fin de semana. :no: :no: , oye que no se cansa :cry:

Y coincido contigo en lo de repetir las rutas, hay que enseñar al que no sabe, y si encima sales desde el pueblin y te olvidas el coche, pues mejor que mejor, que envidia nos dais, no veas lo que es ponerte a conducir despues de patear 8 o 10 horas.

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet