28/03/2024 A LAS 12:00 H

TORREBARRIO-COLINES-CIGACHA-PANCHON-TORREBARRO

31 Ago 2009 21:40 #220825 por mostayal
Hola forer@s, a la espera de que Wendo ponga la oficina al dia :disimulo: y nos cuelgue mas "afotos", os pongo yo unas de un paseo que nos pegamos por la zona oeste de las Ubiñas, deciros que el calor que hizo era insoportable, hasta el extremo que una vez bajamos del Panchon nos parecio inalcanzable el Ranchon :cry: y eso que supone una media hora el ascenso, pero la ladera al sur y el pateo que llevabamos nos decidimos a dejarlo para otra ocasion, y la verdad que fue un acierto.
Asi y todo fueron 20 kilometros de pateo con 1.700 metros de desnivel y el calor agobiante :disimulo:

Bueno el desnivel considerable pese a ser picos de poco mas de 2.000 m, eso si este pasado finde nos hemos sorprendido, subimos dos picos de poco mas de 1.500 m y el desnivel acumulado paso de 1.700 metros, ( Vaginas 1.511 y La Siella 1.515 ), la distancia poco mas de 19 km y la verdad que el paron veraniego se noto un monton, estoy tirado en el sofa como un coton, con lo cuadriceps y los gemelos que cuando los toco no se si reirme o llorar, por cierto la mujer nada de nada, impresinante, es dura como una esquina 8O 8O

Bueno no os doy mas la brasa y espero que os guste.

picasaweb.google.es/MOSTAYAL63/CIRCUITODESDETORREBARRIO#

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 08:55 #220827 por agucas
Eso es lo que se llama un bonosol en toda regla!! la verdad es que no sé cómo eres capaz de hacer algo con estos calores....aunque claro, es que yo ni me planteo salir con la niña a la espalda!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 22:40 #220842 por Wendo
Mostayal, ya vi ayer el reportaje, pero no pude contestar.
Me sorprende la cantidad de neveros que quedan todavía. Creo que ya no se derretirán, de no haberlo hecho antes con tanto calor como hizo en el mes de agosto...........se juntarán ya con las nuevas nieves.
Tuvisteis que sufrir lo vuestro. El calor te mata. La verdad, es que yo me adapto mucho mejor al frío. Al menos, se puede combatir, pero el calor........a mi me vence.
El pasado domingo subimos por dar un paseo hasta la Polinosa de Redipollos (2160 m.) madrugamos un poco y la verdad, es que se aguantó bastante bien, pero al regreso, Lorenzo pegaba de lo lindo. Bueno, llegamos a comer a casa.
Una foto de la cima, hacia Asturias. Al fondo Picos de Europa. y en primer plano a la izquierda, el pico La Cruz.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 16:19 #220844 por mostayal

Eso es lo que se llama un bonosol en toda regla!! la verdad es que no sé cómo eres capaz de hacer algo con estos calores....aunque claro, es que yo ni me planteo salir con la niña a la espalda!!


Si no viniera acompañada de aparato electrico hubiese preferido un bono tormenta, con el calor que pasamos he hecho bueno el dicho de que para distrutar hay que sufrir :yes: , por cierto a Elenita mejor que con estos calores la lleves a la piscina :lol:

Me sorprende la cantidad de neveros que quedan todavía. Creo que ya no se derretirán, de no haberlo hecho antes con tanto calor como hizo en el mes de agosto...........se juntarán ya con las nuevas nieves.
Tuvisteis que sufrir lo vuestro. El calor te mata. La verdad, es que yo me adapto mucho mejor al frío. Al menos, se puede combatir, pero el calor........a mi me vence.


Wendo el reportaje es de mediados de julio, antes de marcharnos de vacaciones, el del finde pasado fue mas "liviano", pero solo porque no pasamos calor. A nosotros nos pasa lo mismo preferimos el frio, con los equipos de hoy, pateando o esquiando se llevan bien las bajas temperaturas.
A ver cuando nos pones mas fotos de Chamonix :wink:, de los Mampodres o de donde sea que esto ultimamente esta un pelin muerto :verymad: .

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 11:08 #220850 por agucas
Que razón tienes, Elena en la piscina está mucho mejor! Todavía recuerdo hace 2 años que subimos al FOntún el día de más calor del verano.....poco falto para llamar al 112, que me dió un chungo, que me pasé más de media hora a la sombra de un arbol sin poder ni levantarme!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet