07/04/2024 A LAS 08:55 H

Puerto de Tejedo

04 Jun 2009 01:55 #220188 por kno77
Puerto de Tejedo Publicado por kno77
Buenasssss.

Por fin aparezco por aquí y me hago leer un poquito y de paso entretengo al personal que parece que esta un poco dormido con esto de que la temporada estival de invierno va llegando a su fin, yo por mi parte ya tengo el material limpito y guardado esperando a la próxima temporada.. :(

Pero ahora que empieza el buen tiempo y el pueblin llama y no sabéis cuanto, Pues me he dedicado a andar y andar, Pero bueno mejor veis las fotos:

El Lunes me hice el Puerto de Tejedo una pequeña ruta marcada y valizada, Salida desde Argovejo.

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...3571244069230062.jpg" width="600" alt=" border="0" />

La ruta desde el pueblo empieza entre arboles:

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...9411244069807125.jpg" width="600" alt="border="0" />

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...5361244069980656.jpg" width="600" alt=" border="0" />

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...9231244070044203.jpg" width="600" alt="border="0" />

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...4971244070129109.jpg" width="600" alt="border="0" />

El Contadero, lugar estrecho por donde las ovejas o el ganado tenia que pasar de uno en uno lo que el pastor aprovechaba para contarlas:

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...6251244070210593.jpg" width="600" alt="border="0" />

Pico Cerroso, no hace ni un mes que un montañero se despeño por el y murió, no se sabe si fue una mala caída o un mal pie, pero desde aquí os recuerdo que las cosas mas sencillas son aveces las mas complicadas, como dice mi padre siempre ¡OJITO Y CON CABEZA!!! :wink:

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...0611244070262359.jpg" width="600" alt=" border="0" />

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...4051244071326609.jpg" width="600" alt=" border="0" />

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...7161244072165781.jpg" width="600" alt=" border="0" />

Bueno, espero que os guste y creo que he puesto los nombre de los picos correctamente, si no es así lo siento es que mi cabeza y los nombres no es lo mio. :disimulo:

Chao. :wink:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 08:33 #220204 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Puerto de Tejedo
Que tal, Kno77. Alegría de verte por aquí.
¿Como van tus retoños? Me lo quiero imaginar, madre mía ...........dos. No se como te queda tiempo, para salir al monte.
Las fotos preciosas y es que, como está la primavera............que colores, por la montaña.
Disfruta del pueblín, que eres un afortunado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 10:52 #220205 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Puerto de Tejedo
Ainnsss, que envidia, que ganas tengo de patear!! Lo que pasa es que Elena cada día pesa más y llevarla en la mochila para un rato vale, pero mucho tiempo te deja valdada (eso sí, ella va encantada y le encanta!)
Nosotros estuvimos en Vegabaño hace 2 fines de semana y estaba todo precioso y el refugio super animado: estaban Dobra y su amigo Enol (de 2 años y medio), la pequeñita Vega (de 3mesines, para comersela!) y Elena!! Eso sí, había estado lloviendo, así que los niños acabaron de barro hasta las orejas. Para la próxima vez iremos allí a dormir!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 12:41 #220206 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Puerto de Tejedo

Que tal, Kno77. Alegría de verte por aquí.
¿Como van tus retoños? Me lo quiero imaginar, madre mía ...........dos. No se como te queda tiempo, para salir al monte.


Buenassssss.

Pues ya te digo, la cosa es salir prontito, que con estos calores!!!!!!! Me levante a las 6h y a las 6:30h estaba ya en camino, a esas horas las nenas están todavía durmiendo (y yo, :disimulo: si no me fuerzo un poco jejejeje) Y a eso de las 10:30 estaba ya en casa, justo para dar de desayunar a las peques, esta todo calculado jejejejejejeje :wink: .

Las peques están cada dia mas guapas y como dice agucas parece que se crían solas :P , ya tienen un añito y aunque todavía no andan son cada vez mas diablos :twisted:.

<a href="www.pizap.com" target="_blank">s3.amazonaws.com/pizap_gallery/medium/pi...6511244198153203.jpg" width="600" alt=" border="0" />

CHAO.

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 08:34 #220226 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Puerto de Tejedo
Ayyy!!!! Cómo están!!! y yo pensando que la mía era la única que crecía!! Y son super rubitas y con ojos claros, para comérselas.
Qué bien te organizas!! Elena se despierta a las 7 de la mañana, así que como que es un poco imposible hacer algo sin ella. Eso sí, dentro de poco voy a tener que comprar un miniarnés y unos pies de gato, porque al paso que va parece que va a ser escaladora y es que se sube por todos los lados!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 19:37 #220230 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Puerto de Tejedo
Pues si que estan guapas,esta calro que salen a la madre ,jejje :twisted: :twisted:
El miercoles marchamos para Picos...y dan ganas de meter los esquis

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 08:45 #220231 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Puerto de Tejedo
jajaja, ya nos contarás que tal, parece ser que vais a tener mucho, mucho calor, así que cuidadín al pisar los neveros!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 22:19 #220238 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Puerto de Tejedo

Eso sí, dentro de poco voy a tener que comprar un miniarnés y unos pies de gato, porque al paso que va parece que va a ser escaladora y es que se sube por todos los lados!


Ya te digo!! Menuda cabra montesa trepadora tiene la agucas :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet