29/03/2024 A LAS 08:10 H

Jabatus acaba de marchar a hacer La Silveretta

22 May 2009 13:12 #220022 por chou
<desde Uriello por la Corona del Rasu yla Horcada de la Arenera y para ra bajar por Amuesa.Mi esperanza es que este trillado de huella, si no chungo.Ademas me tengo que enterar si el refugio de cabrones esta con guarda entre semana.
la meteo da fuertes tormentas para estos dias ,a ver si se lleva la gran parte de la nieve de aqui al 10 de Junio

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 11:12 #220069 por agucas
Vaya, la única vez que bajé de Cabrones por Amuesa había una niebla que no se veía nada, así que me perdí las vistas y tengo pendiente volver. La ruta que propones me ha gustado: es una buena manera de coger la idea de como es Picos, pero sin meterse en ningun embolao!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 15:08 #220073 por chou
Igual podemos hacer el Torrecerredo,si la nieve esta potable,por meterse en algun fregao ,jeje,
Recurerdas alguna "cuerda " bajando de cabrones (estrivaciones de los cuetos del trave)?y antes de llegar a Amuesa??Recuerdo algun paso chungillo .y creo que han puesto cuerdas hace tiempo
saludos

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 09:00 #220087 por agucas
si, hay 2 cuerdas, en nuestro caso fueron utiles porque con la niebla estaba bastante mojada, pero bajando si está seca la caliza no hay ni que usarlas! Ya me contará si llegas o no a Torrecerredo...o por lo menos a la base!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 16:39 #220092 por chou
El Torre Cerredo a principios de Junio es toda una incognita para mi , ademas apenas conozco la zona.Se supone que va haber bastante nieve por lo que es posible que haya una buena pala de nieve hasta mitad ,pero por otro lado ,al acabar la pala te puedes encotrar un rimaya de un metro que te separe de la "peña" y a tomar por el saco ,o te bajas otre vez o te enrriscas por donde puedas , con la probabilidad ,alta,de acabar en un "fregao" made in Picos.
Entonces(dudas):
Me subo desdes Pandebano(merece la pena ) con mochilón para 3 dias más material duro de invierno(bota dura ,piolo ,pichos ,un cordino..)? o voy de "ligero" solo el piolet y bota dura pasando de crampnes ,cordino y demás?.
.....O bien lo dejo par cuando sea Verano de verdad o sea invierno de verdad,y saber a que atenerse?? :?

PD:Y al Jabatus que ..? se le connjelaron los dedos en La Silveretta ,o es que no pasaron de Donosti ... NI UNA PUTA FOTO... NI UNA PUTA FOTO...!!!!! :verymad: :verymad:
Saludos

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 10:01 #220101 por agucas

.....O bien lo dejo par cuando sea Verano de verdad o sea invierno de verdad,y saber a que atenerse?? :?


Tú mismo te contestas, yo como de invernales no soy.....pues me esperaría al veranito, a no ser que cuando quede poco tiempo veas que para esas fechas va a haber heladas y madruges un montón, porque de verdad que el otro día si no llega a ser por los skis te hundías hasta los cojones (esto es una expresión)

Y si, el Jabatus se nos ha puesto vago, pero es que está con la edición del video y consideró totalmente necesario que me viera todos los videos antes de quitar todo lo no-interesante...aburridita me tiene!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet