07/04/2024 A LAS 08:55 H

sur del coriscao

31 Mar 2009 22:51 #218658 por karloss
sur del coriscao Publicado por karloss
tendra nieve la sur del coriscao, seria para salir desde llanaves de la reina...no me importa tanto k aya nieve en la pista hasta empezar lo k es la pala.....sino k aya nieve en la pala para bajar....esk viendo alguna foto parece k las sur andan tocadas....a ver si alguien la vio recientemente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 23:10 #218664 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: sur del coriscao
aqui al lado, en el post de jabatus tienes una foto del coriscao q luce una pinta preciosa, la cual seguro q ha mejorado con lo caido este finde....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 10:28 #218689 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: sur del coriscao
img401.imageshack.us/img401/465/coriscaoypeaprieta.jpg

¿eso que es la sur? es que esas montañas me piyan lejos y soy un poco inculto jajaja desde leugo como sea, el aspecto es fenomenal, creo k buena bajara nos daremos.... 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 19:19 #218717 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: sur del coriscao
esa vista es de la cara sur-oeste creo yo, asi todo he estado hoy en boca de huergano y te aseguro q esta todo muy bonito, la rasa de villafrea a 2088m esta muy guapa y casi esquiable hasta barniedo (es verdad q es norte y puede engañar) pero me imagino q el coriscao este muy blanquito hasta casi llanaves, yo te animo a que vayas......ya nos contaras....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 20:16 #218721 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: sur del coriscao
pero es por donde yo bajaria si salgo de llanaves de la reina??? a ver si alguien contesta...que viendo como esta se me ha antojado bajar por ahi....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 20:22 #218722 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: sur del coriscao
ya me situe creo...no hay nada como un mapa. Nada esa bajada va havia el valle de luriana, yo entraria por el culebrejas....asi que aver como esta, aunque si que podria hacer parte de esa bajada hasta un aparente collado de la derecha para retomar havia la vertiente del culebrejas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 22:53 #218733 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: sur del coriscao
subi en verano y no me doy cuenta con nieve la bajada exacta, pero quizas puedas bajar la pala q se ve en la foto y girar luego segun bajas a la izquierda para salir a llanaves, yo creo q es posible....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 23:10 #218736 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: sur del coriscao
ajá gracias ivi82, poco mas o menos era lo que decia en mi ultima respeusta y si, a simple vista parece viable.....y sinoa bajar por la sur, k weno tmb comentabas que tiene nieve

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 23:17 #218738 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: sur del coriscao
yo creo q deberan estar parecidas ambas caras, me he fijado por el google earth y si q parece q hay salida, ya nos contaras q tal te va y por lo q te decides al final (yo creo q hasta la cima no lo sabras seguro jejeje) un saludo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 08:58 #218746 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: sur del coriscao
Cachis, no había visto este mensaje! Efectivamente donde estuvimos es el Valle del Escaño, que está "paralelo" al de Luriana, que es desde donde se puede subir al Coriscao. Por Luriana había nieve, de hecho vimos subir a dos chicos con un perro el mismo día que estuvimos nosotros. Si lo que buscas es una buena esquiada tanto el Escaño como Luriana están bien, pero yo prefiero el Escaño porque la parte del principio en ambas es un hayedo y tienes que subir por la pista y en el caso del Escaño es más pequeño. En cualquier caso si lo que quieres es hacer cumbre sube por Luriana (te aviso que es un poco largo): tienes que coger en Portilla la carretera que va a Santa Marina de Valdeón y mejor te orientas con un mapa, porque no sé decirte cuantos kms. hay desde el cruce!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet