Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO..............

HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 29 Ene 2009 19:23 #215146

• Wendo
  • Adicto a San-isidro.net
Se llamaba Ringo. Tras compartir 15 años de nuestras vidas, disfrutando de la montaña y de la nieve con él, hoy le ha llegado su hora.
Este año, ya no pudo disfrutar de la nieve que tanto le gustaba, por que ya estaba tan viejecito, que casi no se tenía en pie.
He pasado la tarde viendo sus fotos y llorando. Recordando, cuando nos acompañaba en todas nuestras salidas al monte, subiendo todos los picos de la zona de San Isidro y algunos de Picos de Europa, aunque allí tienen casi vedada la entrada a los perros........la incultura de este país..........
Era otro más de la pandilla y de la familia. Se planeaban las salidas, muchas veces dependiendo de a donde él pudiera ir. O todos o ninguno.
Cuantas veces tuvimos que cogerle en brazos, para llegar a alguna cima, que por escarpada no podía trepar............
Que difícil va a ser este verano, cuando no nos pueda acompañar en nuestras salidas..........
Nunca habrá otro como él.
Te queremos Ringo.
Algunos de los buenos momentos vividos con él:

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 29 Ene 2009 19:55 #215150

• Tati
  • Gracias recibidas 2
Que guapa la ultima foto, me he emocinado.

Un abrazo!

Re: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 29 Ene 2009 23:45 #215165

• reinnona
  • Gracias recibidas 4
pufffff la ultima solo y ante las montañas te va a hacer llorar, no sere yo quien diga como se pasa por una mascota de casa, uno mas de la familia, un saludo
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Re: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 30 Ene 2009 08:34 #215188

• agucas
  • Gracias recibidas 64
Que mala noticia! Piensa que estará ahora mismo subiendo montañas en el cielo de los perros!
Muchos besitos para toda la faminlia

Re: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 30 Ene 2009 09:46 #215191

• Federico
bueno ....q voy a decir hoy q aun no he llorado la perdida del q me dio la vida....(me he prometido no hacerlo .....)casi consigues q rompa a promesa.....

vaya semana.....

mi padre nunca pudo visitar altas cumbres (el accidente de coche de hace muchos años le dejo grandes secuelas ) pero conocia todos los picos ,y recovecos de la provincia (sus amigo del alma es un gran montañero) y le contaba siempre sus idas y venidas....y tambien era un gran amigo de los perros asi q Ringo ya tiene compañia para otear desde arriba las montañas y a todos nosotros

besinos.....

Re: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 30 Ene 2009 09:57 #215192

• mostayal
  • Usuario experto
Wendo como dices, se nos ha ido un montañero, yo añadiria que tambien un amigo fiel de los de verdad.

Es un mal momento, pero piensa que se fue centenario (quien no lo firma) y el disfrute mutuo que vivisteis.
mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.

Re: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 30 Ene 2009 11:16 #215201

• karloss
  • Usuario experto
Anda...pos lo siento!!! Lamento no comprender, pues nunca tuve un vinculo animal-persona...pero parece que a veces son fuertes como en este caso.

Re: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 30 Ene 2009 12:11 #215211

• DEUTSCH4
  • Gracias recibidas 6
Siempre estará en vuestro corazón, así que ánimo, que seguro que querría que sigas yendo de monte, te verá desde donde esté... :yes:
Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Re: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 30 Ene 2009 13:57 #215230

• krasty
  • Gracias recibidas 23
La verdad que los que tenemos un fiel compañero de cuatro patas, cuando se nos van, se le echa mucho en falta, como cuando se muere un familiar. Yo ya voy echando a dos en falta, una perra setter, Lassie, solo le faltaba hablar. Husky, un perro de aguas, casi' me quedo sin amigos, porque los mordio' a todos, y ahora tengo a Krasty, tiene 5 años , un verdadero todoterreno, el dia que me falte Krasty :cry: :cry:..

Re: HOY SE NOS HA IDO OTRO BUEN MONTAÑERO.............. 30 Ene 2009 15:20 #215233

• chou
Una pena
. , a vuestro lado fue muy feliz y vivio aventuras que pocos perros tiene opurtunidad de experimentar...
El mundo perruno esta de luto
Saludos
León solo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Últimas noticias