Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TRAVESÍA NOCTURNA Y DIURNA

TRAVESÍA NOCTURNA Y DIURNA 09 Nov 2008 23:18 #206434

• Wendo
  • Adicto a San-isidro.net
Este fin de semana, como continuamos con el "mono" de la nieve, no pudimos por menos, de empezar la noche del sábado, con una travesía nocturna por Cebolledo. La luna, en cuarto creciente, nos ilumino durante la subida y casi no nos hizo falta encender las frontales. Buena temperatura, bastante viento y en la parte alta de la estación, neviscaba. Llegando al Valle de los caídos, un bichín nos salió a la pista, pero no pudimos distinguir que era. Supongo que sería un zorro. Menudo susto le debimos dar al pobre.
Este aspecto tenía la estación a eso de las 9 de la noche:

Java, intentando "coger" el telesquí.....je,je:

Llegando al valle de los caídos:

Java que disfrutó un montón:

La verdad, es que la sensación de una travesía nocturna, y en buenas condiciones como lo hicimos nosotros, es muy especial. El silencio de la noche, la confusa percepción que se tiene de las cosas, del relieve..........tiene su misterio.
La obligada foto del grupo:

Ya de regreso en el aparcamiento:

Al día siguiente con sol y niebla, subimos hasta dar vista a Riopinos, pero la niebla no nos dejó ver nada. Luego subimos hasta la llegada de la cuatriplaza. Allí quitamos pieles, y a gozar de la bajada. Las pistas y la nieve..........perfectas, pero fuera de ellas, la cosa no estaba tan bien. Nieve muy húmeda y pesada.

En la subida nos encontramos con Koughar, Mori y Ivi82:

Una vista del Agujas, entre la niebla:

Panorámica de la estación:

Bueno, un fin de semana completo.
A ver si para el próximo todavía podemos disfrutar de la travesía por las pistas. Es un lujo, aunque en cuanto abran la estación habrá que buscar otras alternativas menos masificadas.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: TRAVESÍA NOCTURNA Y DIURNA 10 Nov 2008 11:35 #206457

• agucas
  • Gracias recibidas 64
:D :D :D Como veo al final disfrutamos todos de lo lindo por la estación. Nosotros el sábado por Cebolledo y el domingo por Fuentes (yo empecé a subir a las 2, cuando se quitó la niebla). La nieve como comentas una pasada de buena en la pista (sobre todo sin gente!) pero fuera de pista sin compactar!
La bajada del sábado super torpe después de un año y medio sin esquiar, pero el domingo ya disfruté como una enana!!

Re: TRAVESÍA NOCTURNA Y DIURNA 10 Nov 2008 15:33 #206485

• mostayal
  • Usuario experto
Tengo los incisivos dejando una huella como en una pista de esqui de fondo :cry: .

Que malas que sois :verymad: .
mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.

Re: TRAVESÍA NOCTURNA Y DIURNA 13 Nov 2008 22:51 #206792

• karloss
  • Usuario experto
Que bueno..jeje, eso si que es sacarle horas al dia...

Dices que que susto se debio llevar ese animal....si fuera yo...que susto me hubiera llevado yo...ajja

Re: TRAVESÍA NOCTURNA Y DIURNA 13 Nov 2008 23:11 #206793

• Wendo
Hombre, carlos, la verdad, es que da un poco de yuyu, pero yo pienso en el bichín ese y es para echar a correr, a esas horas por allí, tres marcianos con una luz en la cabeza...............ponte en su lugar..........je, je.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Últimas noticias