07/04/2024 A LAS 08:55 H

Report de la subida al Llambrion

02 Oct 2008 12:43 #204280 por XUANXO-ASTUR
Hola a todos de nuevo como no soy muy ducho en esto de los report, vamos a ver como sale....
Bueno en principio deciros que no pongo las fotos de subida a jermoso por que serian repetitivas ya que como dije se me adelanto Wendo.
Salimos de cordiñanes tempranito para subir a collado jermoso por la rienda de asotin, argallu congostu y finalmente el refugio que en unas cuatro horas y media mas o menos estabamos arriba, La pernocta la hicimos en el refugio y al dia siguiente despues de desayunar subimos al llambrion,lo mas duro de todo fue el descenso que exceptuando parada tecnica en el refugio fue casi directa desde el llambrion a cordiñanes o sea un desnivel bestial que nos dejo las piernecitas pal arrastre. Bueno espero que os guste, ya sabeis clik en el enlaze

picasaweb.google.es/xuanxo.astur/JERMOSO...authkey=9-VHTrEAjrg#[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 15:29 #204288 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: Report de la subida al Llambrion
Muy bien, menos mal que no eres muy ducho en el tema de los repor, has colgao un reportaje muy chulo.

Tod@s los que ultimamente fuimos a picos pillamos buen tiempo, y eso es de agradecer, las vistas son preciosas.

Veo que subes las fotos desde picasa, yo me apunte hace tiempo, y la verdad que si tienes una conexion decente, subir las fotos no te lleva mas de 3 o 4 minutos.

Esperamos tu siguiente "repor" XUANXO :wink:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 17:10 #204293 por XUANXO-ASTUR

Muy bien, menos mal que no eres muy ducho en el tema de los repor, has colgao un reportaje muy chulo.

Tod@s los que ultimamente fuimos a picos pillamos buen tiempo, y eso es de agradecer, las vistas son preciosas.

Veo que subes las fotos desde picasa, yo me apunte hace tiempo, y la verdad que si tienes una conexion decente, subir las fotos no te lleva mas de 3 o 4 minutos.

Esperamos tu siguiente "repor" XUANXO :wink:


Gracias Mostayal, la verdad es que como antiguo profesional de picos, se que los mejores meses para andar son estos septiembre, octubre, con garantias de bonosol y que no apriete por que si no seria mas duro todavia, aunque con esto del cambio climatico no se sabe.......
Y por lo de picasa, pues si desde que me lo dijo un colega, lo veo mas facil y rapido, ya que las nuevas tecnologias aun estan un poco reñidas conmigo.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 22:18 #204302 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Report de la subida al Llambrion
Precioso reportaje, y sobre todo, perciosa la subida al Llambrión.
Joooo, que ganas entran cuando se ve esto.
El otro día, cuando bajábamos por el argallo Congosto, nos encontramos, con un guarda de montes, Miguel creo que se llamaba, que subía a toda mecha hasta el refugio. Solo nos saludamos, pero cuando estábamos parados comiendo un poco en Asotín, lo volvimos a ver ya de regreso a Cordiñanes. Se paró un rato allí con nosotros, y ¿sabes en cuanto había hecho la subida..........?
En 1 hora. Bueno, un extraterrestre y al ritmo que llevaba, calculo que la bajada, más o menos en lo mismo........... 8O 8O Nos dijo, que era una forma de entrenamiento.
Gracias XUANXO-ASTUR por el estupendo reportaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2008 08:59 #204497 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Report de la subida al Llambrion

Joooo, que ganas entran cuando se ve esto.

Si yo te contara!!! Se pasó septiembre sin pisar Picos, ahora se pasará octubre de la misma forma....menos mal que desde el ordenador podemos ver reportajes tan maravillosos como este!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet