07/04/2024 A LAS 08:55 H

CONCURSO

30 Sep 2008 17:31 #204203 por Tritu
Respuesta de Tritu sobre el tema Re: CONCURSO
Antes de responder a la última pregunta hay que dar por resuelta totalmente la última de ubales, la del Macizo de Ubiña desde Babia

Archivo Adjunto:

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 18:10 #204204 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: CONCURSO
Un 10 para Tritu :yes: :yes: por culpa de una mala noche el viernes no coincidimos en el Prau...Mi idea era fotografiar su cara norte...
Sobre la foto,creo que la conozco... :disimulo: Tiene un diedro,recorrido por el añorado Udaondo,,,¿no? :disimulo: :disimulo:

PD Agucas es imperdonable que alguien de Leon no conozca su mejor región natural...Si :yes: :yes: indiscutible mente Luna y Babia es lo mejor de la montaña Leonesa,así como su arquitectura popular...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 20:14 #204211 por Tritu
Respuesta de Tritu sobre el tema Re: CONCURSO
Fuera de concurso, foto de la cara norte del Práu desde la cumbre del Colines. A la izquierda del Práu el Fontán Sur, y más a la izquierda el Fotán Norte

Archivo Adjunto:

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 22:19 #204222 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: CONCURSO

Bueno ahora va la mia............. a ver quien acierta es facilita



Podemos ver dos picos y los que estuvisteis recientemente lo tendreis mas claro jejejejejeje


Si, si.....esta es facilita.
Para prolongar un poco más el concurso, diré que es la asignatura pendiente de Zapatero, según dijo él, en el programa de la Cuatro y que la hará para el próximo año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 22:41 #204224 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: CONCURSO
Tritu.
Lo tuyo ye pa nota.
Menudo dominio.
Yo la verdad, es que me pasa como a Agucas. Si, si y ya se que no tenemos perdón, pero esa preciosa zona de nuestra provincia...........también la tengo un poco olvidada y no es por que no tenga ganas de patearla, es por que siempre me queda muy a desmano de donde estamos habitualmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 01:00 #204230 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: CONCURSO

Tritu.

Yo la verdad, es que me pasa como a Agucas. Si, si y ya se que no tenemos perdón, pero esa preciosa zona de nuestra provincia...........también la tengo un poco olvidada y no es por que no tenga ganas de patearla, es por que siempre me queda muy a desmano de donde estamos habitualmente.

¿Lejos? :no: :no: De la Robla es media hora.De Leon se tarda menos que a S.Isidro... :disimulo: :disimulo: Wendo si eres "pija",(aunque solo sea un poco) Te encantara un hotelito rural en Sena de Luna (La antigua escuela) Una autentica pasada digna de reyes... :yes: :yes: y si te gusta la cocina un poco "pija" (exquisita,pero un poco justa para recios alpinistas... :disimulo: :disimulo: )Es tu lugar...no dejes de pasar un finde...no te arrepentirás y entre sábado y domingo seras una enamorada mas de una parte de tu tierra :wink: :wink:

Tritu muchas gracias por la foto...¡¡¡me acabas de ahorrar un pateo bueno!!! (si tienes mas de esa cara te agradecería me las mandases por correo)
Y seguimos con el concurso,aunque veo somos pocos los participantes... :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 08:21 #204231 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: CONCURSO
Ubales te doy toda la razón, y conozco la zona. Conozco la casa rural..........un encanto, creo que se llama Días de Luna o algo así.......
Pero nosotros no partimos de León, piensa que nuestra base está en los alrededores de Puebla de Lillo, o en el Puerto de San Isidro, así que desde allí, si que nos queda a desmano. Pero eso no te quita la razón..........Es nuestra asignatura pendiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 13:05 #204245 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: CONCURSO

Ubales te doy toda la razón, y conozco la zona. Conozco la casa rural..........un encanto, creo que se llama Días de Luna o algo así.......
Pero nosotros no partimos de León, piensa que nuestra base está en los alrededores de Puebla de Lillo, o en el Puerto de San Isidro, así que desde allí, si que nos queda a desmano. Pero eso no te quita la razón..........Es nuestra asignatura pendiente.


En cuanto Elena crezca un poco me quito la espinita!! WEndo, te apuntas?

Por cierto, no consigo cargar la foto (el servidor de la oficina es lentísimo), pero me tiro a la piscina tras el comentario de Wendo: ¿será la Palanca?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet