Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SUSARÓN (21-06-08)

SUSARÓN (21-06-08) 14 Jul 2008 23:03 #202141

• Wendo
  • Adicto a San-isidro.net
Aunque con un poco de retraso, os cuelgo un pequeño reportaje, de la subida a la Peña El Susarón.
Tuvimos que madrugar, por que esos días, apretaba el calor.
Salimos de Puebla de Lillo, dirección a La Cervatina, y a los pocos metros, pasado el puente, subimos por una pista que sale a la izquierda, que nos llevó hasta el collado del caserío. Desde allí, "To tieso p´arriba" hasta la cima.
Para los que no conozcan este pico, deciros, que cuando subes de León a San Isidro, desde antes de llegar a la compuerta del pantano, podemos verlo de frente. Es una pirámide casi perfecta, altivo y majestuoso, aunque no tiene demasiada altura, 1.894 m.
Una vista desde Redipollos, con nieve, para ver la ladera por la que ascendimos:

Vistas desde la cima, del pantano, con la peña de armada bajo nuestros pies:

Vistas hacia San Isidro. Se ve claramente, Requejines y el canal del Toneo:

La obligada foto de la cima. Por cierto, eran solo las 10:00 h. de la mañana:

La bajada, se hizo sufrida, por que hay tanto verde, que cada paso era un patinazo y con esa pendiente..... no era recomendable ninguna caida, je, je.

Una preciosa vista de mis queridos Mampodres. El primero, que parece un pirámide cortada, es La Polinosa, por detrás, la Cruz, el Convento........etc.

Como siempre, una gráfica de la ruta:

Y la vista sobre el mapa:

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SUSARÓN (21-06-08) 15 Jul 2008 15:26 #202163

• mostayal
  • Usuario experto
Bonita ascension Wendo, y bonito reportaje, con la primer foto todo nevado que susto me has dado :lol: estuvimos este finde por las Ubiña y arriba hacia frio pero tanto como para esa nevada no.
Por cierto tienes que probar el nuevo sistema, subes de 15 a 20 fotos en menos de 3 minutos, casi na.
A ver si se anima el personal a poner "ladrillos", que mucho mirar reportajes pero no tienen tiempo para subir algo, de reportajes digo.
mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.

Re: SUSARÓN (21-06-08) 16 Jul 2008 23:47 #202216

• ivi82
  • Usuario experto
ya nos gustaria a algunos poner reportajes de estos jejeje pero de momento tenemos q conformarnos con mirarlos y comernos las uñas.....como mucho puedo poner uno sobre ph, cloro y demas tratamientos para piscinas q es lo unico q veo estos dias......

Re: SUSARÓN (21-06-08) 17 Jul 2008 08:11 #202227

• Wendo
Y chicas en bikini................ivi, que de eso, también te estás hartando.....eh?

Re: SUSARÓN (21-06-08) 17 Jul 2008 16:28 #202239

• ivi82
  • Usuario experto
jejeje alguna hay.....pero yo lo cambiaba rapidamente por echarme una siestina un par de dias al fresco cierzo que nos sopla por alli arriba, con lo poco q me gusta el calor y las piscinas que haya acabado asi ejejejej

Re: SUSARÓN (21-06-08) 17 Jul 2008 21:42 #202258

• Wendo
Hayyyyy.......... Ivi.
Que se le va a hacer.
En esta vida hay que probar de todo................bueno, o de casi todo, je,je.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Últimas noticias