07/04/2024 A LAS 08:55 H

Video Travesía Riopinos - Fuentes 12 Febrero

14 Feb 2008 09:26 #186525 por Jabatus
Hola a todos¡¡¡

Con el invierno tan malo que estamos teniendo por aquí, casi parace difícil poder hacer algo de esquí de travesía en la parte Cantábrica. Nosotros lo hemos intentado anteayer desde Riopinos, pasando como pudimos por los Tubos del Toneo hacia Fuentes de Invierno y volviendo a subir al collado de los Tubos por las pistas de Fuentes.

Hay la nieve justa. Con menos nieve ya sería imposible. La calidad de la nieve es variable de primavera en zonas soleadas a costra-dura en las zonas más sombrías.

Espero que os guste.

Saludos

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/g7ihrYbmTMo&rel=1">www.youtube.com/v/g7ihrYbmTMo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 09:49 #186527 por Tati
Muy chulo el video!!

Joe, que pelado esta todo :cry:

Ande dejaste a agucas? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 09:57 #186528 por agucas
Jaja, Agucas currando, pero no te preocupes que no me da envidia.....si hubiera más nieve o mejor nieve entonces la cosa cambiaría!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 20:48 #186620 por Wendo
Buaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Como está Riopinos y Fuentes.
La verdad, es que creo que no me han dado mucha envidia..........ja,ja.
Habrá que esperar tiempos mejores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 00:14 #186664 por nojigitnas77
que pena da verlo todo asi en pleno mes de febrero....parece que es junio la verdad que manda narices...muchas gracias por el reportaje.

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 01:11 #186667 por reinnona
Hay un trocin para empalmar con la nieve con los esquis en arbustos literalmente :?

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 19:41 #186729 por karloss
Magnifico, claro que si que no decaiga la aficion, aprovechando lo que sea :D Esto si que es esquid e supervivenvia, en el Toneo todavia...pero el hilillo de Riopinos...Si es que el que nos e consuela es porque no quiere :o

Por cierto, eso que llamis tubo del Toneo por donde se piya ¿desde la cima o donde?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 08:24 #187007 por agucas
Desde Fuentes de Invierno es el collado que hay más a la izda antes de encontrarte el Toneo. Se identifica bien porque en la parte alta hay un cartel (de algo del Principado de Asturias)
Mucha gente los hace desde San Isidro, saliendo en el alto de la silla de Riopinos tienes que hacer una diagonal sin perder altura, lo que para hacer con tabla es algo fastidiado!
En esta foto se ve señalado:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 18:56 #187066 por karloss
Muchas gracias Agucas, es bastante largo no creo que lo confunda. A ver si se conserva esquiable para la semana que viene, que esta toca el Aneto si hace bueno :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 20:50 #187082 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Video Travesía Riopinos - Fuentes 12 Febrero

Muchas gracias Agucas, es bastante largo no creo que lo confunda. A ver si se conserva esquiable para la semana que viene, que esta toca el Aneto si hace bueno :D


coño carlos!!! yo andare la semana que viene por alli tambien, del 24 al 29, lo mismo veo un jarto de amarillo en manga corta subiendo panchamente... :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet