Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
........je, je esa ya cayó, y en varias ocasiones, por varios de nuestro grupo, pero casualmente, yo ese día estaba "indispuesta"............je,je,je. Creo que ahí no me pillan.La famosa "cueña les cabres" todo un reto para la BTT, Wendooooooooo
........je, je esa ya cayó, y en varias ocasiones, por varios de nuestro grupo,La famosa "cueña les cabres" todo un reto para la BTT, Wendooooooooo
Jaja, yo solo ver el título se me va la cabeza al quesu!!
........je, je esa ya cayó, y en varias ocasiones, por varios de nuestro grupo,La famosa "cueña les cabres" todo un reto para la BTT, Wendooooooooo
Wendo me referia al reto de subirla como esta ahora con nieve helada
...........así que Wendo, cuando quieras vamos juntas (bueno...ejem...ejem....en unos meses mejor!
Jaja, yo solo ver el título se me va la cabeza al quesu!!
Hay Agucas el quesu ye de Gamonedo,por cierto una de las tres denominaciones de origen, junto con el cabrales y el "afuega´l pitu" en quesos que tenemos en asturias.
precioso reportaje ......que cambio de la gamonal norte a la vertiente sur....parece una ascension de invierno y otra echa en verano......una duda la carretera al angliru no la limpian......se ve en la foto que esta la carretera con nieve...
salu2