07/04/2024 A LAS 08:55 H

HOY A LAS 21:30 JESUS CALLEJA EN CUATRO

29 Dic 2007 10:29 #178992 por Marthi1974
Muy buenos días a todos!!! :o
Hoy empieza el nuevo programa de la Cuatro llamado DESAFIO EXTREMO a las 21:30 h. En el que Jesus nos lleva hasta la cima del KILIMANJARO!!!
No os lo perdais....os aseguro que merece la pena!!!
Mucha suerte desde aqui a Jesus!!!! :D :yahoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2007 20:47 #179060 por harrer
No conozco de nada al implicado, por lo tanto no puedo hablar de él: ni bien ni mal. Lo cual no quieta para que a estas alturas de la pelicula, en pleno 2007, vendernos la ascencion al Klimanjaro dentro de un programa que se llama "Desafio extremo", me parezca un intento de engañar al publico...

Sin duda me imagino que esto sera mas achacable a sus jefes, y ademas hay que rellenar programas para tener una serie mas o menos larga y poder dar continuidad al espacio, pero pega un cantazo bastante grande, no??

Por si acaso, para que no haya dudas: mejor mil programas sobre la ascension al pico mas alto de la provincia de Cuenca, que realitys y demas porquerias similares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 09:51 #179247 por Wendo
Está claro, harrer que no conoces para nada al personaje.
Eso es fácil de remediar, solo tienes a acudir a su página www.jesuscalleja.es/
y allí comprobarás, que sus actividades, son algo más que un paseito por el monte.
Quizás no intenta engañar a nadie, como tu dices, sino, todo lo contrario, acercar y enseñar a gran parte del público, que hay cosas accesibles, que se pueden hacer, sin ser un profesional, de la categoría de Calleja. Animar a la gente, que abandone el sillón y la barra del bar, por otras actividades, que puedan estar a su alcance.
Es muy bonito ver como alguien alcanza la cima del Everest, o se sumerge en una fosa oceánica, pero ¿cuantos lo podrían hacer...........? La subida al Kilimanjaro, seguramente ha movido las fibras sensibles de la aventura a más de uno/a. Al manos a mí, que ya estoy dando vueltas a la cabeza, para organizar algo por allí.
No te parece harrer, que ya solo con eso, es "objetivo cumplido" para este programa............?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 13:41 #179287 por mostayal

Está claro, harrer que no conoces para nada al personaje.
Eso es fácil de remediar, solo tienes a acudir a su página www.jesuscalleja.es/
y allí comprobarás, que sus actividades, son algo más que un paseito por el monte.
Quizás no intenta engañar a nadie, como tu dices, sino, todo lo contrario, acercar y enseñar a gran parte del público, que hay cosas accesibles, que se pueden hacer, sin ser un profesional, de la categoría de Calleja. Animar a la gente, que abandone el sillón y la barra del bar, por otras actividades, que puedan estar a su alcance.
Es muy bonito ver como alguien alcanza la cima del Everest, o se sumerge en una fosa oceánica, pero ¿cuantos lo podrían hacer...........? La subida al Kilimanjaro, seguramente ha movido las fibras sensibles de la aventura a más de uno/a. Al manos a mí, que ya estoy dando vueltas a la cabeza, para organizar algo por allí.
No te parece harrer, que ya solo con eso, es "objetivo cumplido" para este programa............?????


Amen :aplauso:

Vi el programa y me gusto lo facil que lo hizo. No tengo el gusto de conocerlo pero debe de ser un cachondo mental de la hostia por algunos de los comentarios que hizo.

PDT: ya sabes wendo si te animas la ruta la cocacola, y reza por no ponerte chunga :no: que el rescate es en carretilla.

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 13:41 #179288 por harrer
Conociendo parte de los contenidos del programa, me chirria bastante el titulo: "Desafio extremo"... suena a pelicula de Stallone salvando el planeta. Ahi esta el problema. Si has entendido mi comentario como un intento de poner en duda la capacidad de este señor, es que lo has entendido mal.

Objetivos de un programa de television?? pues hoy en dia tres principalmente: audiencia, audiencia y audiencia. Ojala persiguieran lo que tu comentas, pero en ese caso probablemente seria mas interesante mostrar lugares y actividades increibles que se pueden hacer sin salir de la peninsula, y mucha gente veria como cercanas y accesibles, antes que irse lejos a realizar ascensiones que carecen de valor alpinistico.

En resumen, que en el 2007 la ascension al Klimanjaro esta mas proxima al turismo que a la actividad de alta montaña. Eso es una critica al señor Calleja?? o un intento de cuestionar su capacidad?? en ningun caso. Simplemente es constatar un hecho. Un programa de television mas que miente.

Desafio extremo?? pues mi cabeza se va antes a Bohigas-Lucas en la sur del Annapurna, que a una ascension al Klimanjaro. Tambien entiendo, como ya dije antes, que en una serie larga de programas hay cosas mas interesantes que otras, y algunas que directamente son relleno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 13:44 #179289 por kno77
Buenassssss.

Wendo no te pongas así hombre digo mujer jjejeje, me equivoque. Mira que cuando lo leí me dio por contestar pero lo pensé mejor y dije este tío solo quiere que provocar y nada mas.

Acepto que pienses harrer así pero anda que la as cagado pero bien, una cosa es que pienses que el programa sea así o asa pero empezar a criticar sin informarte de quien es? y ni siquiera habrás visto el documental (ya que la hora del mensaje lo confirma) porque no quita de ser eso otro documental pero con la ventaja de que es un paisano nuestro un Leones que le ha costado mucho salir de aquí ya que lo único que tengo claro es que de nuestra ciudad no salen muchos deportistas de elite aunque haberlos los hay pero a nadie les importa. Y si alguien como Jesús ha salido es por patrocinadores privados y buscándose la vida (Eso ya es un reto bastante grande).

Y repito acepto tus criticas pero siempre y cuando si no hablas por hablar y eso es lo que has hecho.

Y creo que ya basta de perder el tiempo con tigo, TROL. Yo personalmente tema zanjado y deberías de hacer lo mismo Wendo.

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 14:23 #179294 por harrer
Mezclas varios argumentos sin ningun sentido... en que parte de mis dos comentarios anteriores he puesto en duda la valia de este señor?? es que lo digo en mi primera frase en este post: no puedo hablar ni mal ni bien de este hombre. Y no lo hago.

Tu comentario es una muestra mas de que el famoso informe PISA que salio semanas atras no miente: comprender lo que se lee cuesta una barbaridad en este pais. Te invito a que repases otra vez los dos textos anteriores y rectifiques, por que has metido la pata hasta el fondo.

edito: he hecho una critica bastante evidente... a la television.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 08:38 #179514 por agucas
Dejando atrás la discusión, ya que nuestro foro de montaña no pretende ser el sitio para discutir o no si la tele y sus programas son buenos o no, me encantó el "desafio extremo" de Calleja, brother & friends. Un honor que no solo el protagonista fuera leonés, sino también los acompañantes y hasta el cámara! Espero que lo disfrutarias tanto como yo, que acabé llegando tarde a una cena por engancharme a la tele!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 09:07 #179519 por Wendo
Pues la próxima El Everest.
Espero que a harrer le parezca de verdad un "desafío".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 14:37 #179558 por harrer

Pues la próxima El Everest.
Espero que a harrer le parezca de verdad un "desafío".


:yes: (y si lo ha hecho sin oxigeno, cosa que desconozco, mas aun)

No voy a decir nada mas del tema, solo una puntualizacion: apenas he escrito veinte veces en este foro, normalmente para preguntar condiciones de nieve o para echar un cable con alguna duda, y siempre con total respeto. De la misma forma que se me ha respondido, por supuesto. De ahi a llamarme troll... sigo esperando a que kno77 rectifique.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet