He recibido notificación de este curso, y con permiso del club lo expongo en este foro ya que por todos es conocido el GPS como material indispensable de nuestras excursiones y escapadas a la montaña (Verdad Wendo) jejejejeje y que se lo digan a Chou que ahora no puede ir sin el jejejejejeje.
Pues eso, el que quiera que vaya, yo por mi parte aunque quiera no puedo ya que trabajo de tarde y me parece que uno que yo me se tampoco, mecachisssssss por que parece interesante y todo lo que sea aprender cosas nuevas merece la pena.
En el último enlace os viene toda la información en la Pág... Oficial del club Syncro Bike. Chao
Ya está aquí, Syncro Bike León y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León, presentan el Curso de Orientación, GPS y Nuevas Tecnologías de Posicionamiento Mundial en su versión 2: edición avanzada de información georreferenciada, que vuelve este año con novedosos planteamientos enfocados tanto al tratamiento de la información que nos provee nuestro GPS como a aquella que nosotros generamos desde nuestro PC.
El viernes día 14 de diciembre de 2007 dará comienzo la segunda edición del CURSO DE ORIENTACIÓN, GPS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE POSICIONAMIENTO MUNDIAL: edición avanzada de información georreferenciada.
El lugar de celebración de las jornadas será en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (antiguo INEF) y cuyas coordenadas geográficas son:
Entrada a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte:
El aula donde se impartirá el curso será en Tercero (primera clase a la derecha según se entra en el hall) y la hora, las 5:00 p.m.
Recordad, si disponéis de ordenador portátil (PC compatible) no olvidéis traerlo con vosotros, pues el curso es de carácter práctico y será la forma en que veáis cómo funciona realmente el software de referenciación.
Cachissss....pero si ya se acabo el plazo de incripción!! Y era gratis!!!
Buenasssss.
Pero había plazo de inscripción? es la primera noticia que tengo si el mensaje me llego el día 11 de diciembre y yo os lo he puesto un día después, no puede ser nooooooooooooooo!!!!!!!!
Espero que sea una confusión por que en el texto que he puesto no pone nada de eso y en la Pág. del club tampoco (que yo sepa)
Pues yo el tema del plazo de incripción lo encontré en la pagina web del club....
Los asistentes pueden matricularse a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando nombre, apellidos, D.N.I., dirección postal, teléfono de contacto y disponibilidad de PC para la realización del curso) o bien a través del tfno. 687 405 712 (Alberto), desde el 1 de noviembre hasta el 11 de diciembre.
En cualquier caso yo tampoco puedo esos días (aparte de que estoy perdida en el mundo del GPS!!) Quizás te lo han mandado porque quedan plazas libres, voy a informarme.
Saluditos
Razón tienes Agucas esa parte se me había despistado asi todo si alguien le interesa asistir que se ponga en contacto con Alberto como tu ya has dicho, en el anterior mensaje y que pregunte.
Ja,jaaaaaa O se te queda sin pilas, como me pasó a mi en la complicada ruta BTT que hicimos este verano, de la vuelta a la Peña Ten.
La verdad, es que ya de regreso, hubo un punto, que las pasamos canutas. Casi volvemos para Asturias. Y todo por no llevar pilas de repuesto y eso que ahora utilizo las de litio, que duran un montón.