07/04/2024 A LAS 08:55 H

Gente snow de montaña

15 Nov 2007 21:35 #170360 por karloss
Bueno, en breves comenzara la temporada.

Lo llevo pididiendo desde hace tiempo, he hecho mis primeros pinitos en el snow de montaña la temporada pasada, esta me gustaria salir mas. Pero me falta algo bastante importante que es algun compañero que tambien le guste y este tan motivado como yo. Hasta ahora he ido con algun compañero de pateadas, pero no siempre estan disponibles a hacer este tipo de actividad o simplemente no salen tanto como me gustaria a mi asi que pongo el anuncio este aqui. Espero que alguien disponga de tiempo y GANAS para este invienro darle a ello, bien sea con esquis o snow si fuera esto ultimo mucho mejor.

Espero que no caiga en saco roto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 22:06 #170373 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Gente snow de montaña
Me pasa lo mismo :D

Soy el único de mi grupito que se tira por la bajada de la antena y otros fuerapista. Alaaaa, tas loco no se que, o simplemente no lo hacen por vagancia de 5 minutos a pie. NO....., yo quiero saber hacer snow con sol, con niebla, en nieve polvo, dura, hielo, y piedras :lol: . Lo de bajar por la pista ya no tiene mérito para mi si no es haciendo algo diferente. Y saltando la verdad soy nulo, me lleva muchas ostias aprender :lol:

De tiempo nose como andare, subiré los miércoles pero no todos me imagino, asique cuando subas me avisas y a ver si tenemos nieve, que para esto necesitamos un monton.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 22:09 #170374 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Gente snow de montaña
conmigo se puede contar, pero voy con esquis, igualmente me gustan las cornisas, palas virgenes y enterrarme hasta los muslos

tenia ganas de bajar el canal del agujes, pero me da no se que.... :cry: :cry:
subo los fines y algun dia por semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 22:15 #170380 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Gente snow de montaña

tenia ganas de bajar el canal del agujes, pero me da no se que.... :cry: :cry:
subo los fines y algun dia por semana


A mi también me gustaría, las veces que lo miré no había nieve suficiente o era todo hielo, a ver si este año lo podemos intentar :)

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 22:40 #170385 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Gente snow de montaña

Me pasa lo mismo :D

Soy el único de mi grupito que se tira por la bajada de la antena y otros fuerapista. Alaaaa, tas loco no se que, o simplemente no lo hacen por vagancia de 5 minutos a pie. NO....., yo quiero saber hacer snow con sol, con niebla, en nieve polvo, dura, hielo, y piedras :lol: . Lo de bajar por la pista ya no tiene mérito para mi si no es haciendo algo diferente. Y saltando la verdad soy nulo, me lleva muchas ostias aprender :lol:

De tiempo nose como andare, subiré los miércoles pero no todos me imagino, asique cuando subas me avisas y a ver si tenemos nieve, que para esto necesitamos un monton.


Pues yo encantado de ir contigo. Para que veas un poco el tipo de actividad que me refieo¡ro te pongo algunos enlaces mios o de otros. Echales un vistazo y si pensamos igual nos ponemos en contacto. Lo mismo para Diegini.

siesedeahi.blogspot.com/2007/06/torre-bl...cos-de-europa-2.html

siesedeahi.blogspot.com/2007/04/pico-sam...s-de-europa-6-4.html

www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=12853&start=0

www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=9533&highlight=pico+lago

Serian cosas asi, osea subir una montaña y bajarla con el snow. Si nunca hicisteis nada similiar no me importa en absoluto hacer cosas en un principio mas faciles.

Saludos y gracias

PD las dos primeras son mias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 22:48 #170387 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Gente snow de montaña
me parece estupendo, no tengo raquetas, pero ya estaba mirandome algo para este año...

genial!!!!

PD: por cierto, muy buenas las fotos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 23:08 #170401 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Gente snow de montaña
Yo tampoco tengo raquetas :lol: . Y de raquetas no tenía pensao mirar, pero mochila si que quería comprar una pa llevar la tabla. Dieguni lo sabe porque pregunte hace poco en este otro post . Lo de llevarla en la mano es una tortura, alguna vez se me quedaron los deos sin sangre por llevarla un cacho con guantes gordos y todo. Acabo tirandola contra todo :lol:

Las fotos son una pasada, me esta dando envidia verlo.

Yo tengo un problema y es que no tengo coche y dependo de alguien que me lleve. Pensé que te referías a los alrededores de San Isidro tipo bajada el tubo el Toneo o por la perte de Riopinos (también en mi lista de bajadas pendientes :o ).

Me gustaría ir a los picos de Europa y por ahí pero lo tendré dificil para que me lleven.

De todas formas estoy dispuesto a ir, asique ya sabes con quien contar :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 23:12 #170409 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Gente snow de montaña
en serio buscabas mochila??? no lo sabia!! :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 08:34 #170454 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Gente snow de montaña
Karlosss se te echaba de menos....con eso de que ultimamente solo te dedicas a la Alta Montaña!!! En cualquier caso enhorabuena por el Urriello!! Yo este año descanso, aunque alguna travesía sencilla caerá siempre que no me pese demasiado la barriga!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 13:57 #170509 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Gente snow de montaña

Karlosss se te echaba de menos....con eso de que ultimamente solo te dedicas a la Alta Montaña!!! En cualquier caso enhorabuena por el Urriello!! Yo este año descanso, aunque alguna travesía sencilla caerá siempre que no me pese demasiado la barriga!!


Alo lei por los internetes...espero que ese niñ2 se anime tanto a la montaña como sus padres. Felicidades!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet