05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ha llegado el momento de dar la GRAN NOTICIA!!!!

29 Oct 2007 23:32 #167897 por reinnona

Te haré caso y traeré buenas fotos de surferos!! La verdad es que este año estoy super bien de forma, espero recuperarlo tan pronto como la criatura se defienda "sola" (o sea, con su abuela!! )

No he podido evitarlo :lol: :lol: :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 22:31 #168255 por kno77
Buenassssssss.

Quiero FELICITAR a los tortolitos que estarán de un alegrón curioso, y agradecerles que lo compartan con todos nosotros. :wink:

Este año creo que la nieve será para vosotros sobretodo para ti agucas un poco mas lejana pero con alegría. :lol:

Y paciencia con los futuros abuelos que ya estarán dando guerra: “que no hagas esto” “que no hagas lo otro” “que ten cuidado con estos y lo otro” jejejejejeje pufffffff que paciencia.
:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

jejejejejejeje, :P que gracioso chou con el comentario de turno, mi mujer dice que si tenemos familia saldrá pija :flores: y no va ha querer ir a la nieve. :verymad: ESO SI QUE NO!!!! Bueno se hará lo que se pueda :winkeyes: jejejeje.

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

01 Nov 2007 22:50 #168257 por Wendo
Tanquilo kno77, la montaña es otra cosa, pero la nieve........... yo no conozco a nadie que le guste el esquí, que a sus hijos, no les haya gustado también.
Que tendrá la nieve, que tanto engancha.............

04 Nov 2007 16:01 #168480 por yuyu
Mi más sincera enhorabuena para los dos, espero que todo os vaya a las mil maravillas, y que en nada tengamos un nuevo compañero/a, compartiendo todos los buenos momentos. Un abrazo muy fuerte.
Siento no haberos visto en la visita que hicisteis, pero llevo sin entrar en el foro desde el añop pasado, ahora si que ya estare mas de conitnuo, por lo que si necesitais cualquier cosa, aqui estare, lo dicho unabrazo para los futuros PAPAS.

04 Nov 2007 20:24 #168504 por asturd
enhorabuena...!otro montañero y esquiador mas!,,,pronto lo llevaras a buscar duendes,trasgus y xanas al bosque encantado de Vegabaño :wink:

PUXA ASTURIES

05 Nov 2007 02:53 #168558 por kno77

Tanquilo kno77, la montaña es otra cosa, pero la nieve........... yo no conozco a nadie que le guste el esquí, que a sus hijos, no les haya gustado también.
Que tendrá la nieve, que tanto engancha.............

Buenassssss.

Eso espero, por que yo personalmente no podría vivir sin la nieve.

Y bastante calor paso ya en la fabrica, como para estar sentado una hora al sol viendo como mis hijos dan patadas a un balón o jugando al golf como los ricachones jajajajajaja. Eso si! si tiene que ser así, así sera (y orgulloso estará el papa) pero yo seguire subiendo a esquiar, con o sin familia :wink: .

Ves, agucas, si al final nos vamos a animar todos por envidia cochina.

ALA! TODOS A SUBIR LA NATALIDAD. :love:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

05 Nov 2007 08:21 #168559 por agucas
Muchas gracias a todos!! Cachis, si ya veo yo que en cuanto nos hemos enterado de lo de los 2500euros para gastar en material de montaña todos queremos apuntarnos.
Yuyu, como te localizamos acabamos comiendo en Proaza en el Esbardu y nos gustó muchísimo!

05 Nov 2007 23:02 #168669 por Wendo
Yuyu, se te echaba de menos por aquí.
¿Que tal el veranito? ¿Mucha actividad?
¿Como vas con el GPS?

12 Nov 2007 18:10 #169466 por yuyu
Bueno, el verano no fué de los más activos que tuve, la bici se cogio poco y
la montaña quedo en un segundo plano, pues dedique el verano al bebe y a la familia. Me pase las vacas y los findes en Tapia, ( pero fué un verano de pocas olas) y ahora ya estoy con unas ganas tremendas de que caiga algo de nieve. De todas formas intentare hacer algo por las Ubiñas o repetir el Torres esta finde, para ir pillando algo de forma. Teneis alguna previsión de nieve fiable?? Del tema del GPS, Wendo ni hablemos estoy pero que cuando me lo regalarón, voy a tener que der un curso intensivo, pero ya. Haber si este año organizamos una buena. Un saludo.

13 Nov 2007 16:55 #169741 por Tati
Agucas!! Prepara los esquis de travesia que me parece que vas a ir al altar en ellos :twisted: Viene nieve!!! :D

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet