07/04/2024 A LAS 08:55 H

Por fin el TOUBKAL¡¡¡¡¡

02 Oct 2007 17:37 #165338 por XUANXO-ASTUR
hola a todos los foreros de estos lares, acabo de recoger en la agencia los billetes para Marrakech y no veo el dia que llege la marcha, dadas las ganas que tengo, y con todo organizado.......... El dia en cuestion es el dia 6/12/07 o sea el puente.
Yo y mi colega llevamos preparando esto desde el verano en la cordillera y picos. ( el Retriñon, Torres, Ubiña la grande, Fariñentu, jultayu, cuvicente estos ultimos con accidente y rescate de helicoptero) y me queda este fin de semana desde terenosa a el urriello y la sur, para descansar el puente del pilar y el dia 20 subir al llambrion desde cordiñanes de frente (buenos recuerdos , me traen) y para el prox. mes el espiguete en la cordillera y el torrecerredo en picos.
De todas estas tengo reportajes pero dada mi lucha (soy negado de carayo) con las nuevas tecnologias y los idiomas sajones de estos programas soy incapaz de colgar bien un reportaje.
Asi que los que lo haceis habitualmente y estais puestos en la materia a ver si me echais una manita en este tema ya que el del TOUBKAL si me gustaria enseñaroslo. Por cierto webmaster si me podeis facilitar una "enseña o bandera "
hariamos la foto en la cima encantados, amen de las pagatinas para pegarlas en la piramide que hay en la cima.
ciao a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 17:52 #165339 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Por fin el TOUBKAL¡¡¡¡¡
Cachiss....una que tengo pendiente! El tema es que cuando estuvimos en Marruecos (hace 2 años, 15 días con nuestro coche, todo un lujo!) llevabamos todo el material preparado, al final por culpa del maldito aire acondicionado andabamos los dos con un buen catarrazo y nos echamos para atras....Y es que cuidadín con la altura: mi recomendación chocolate negro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 20:03 #165353 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: Por fin el TOUBKAL¡¡¡¡¡

Cachiss....una que tengo pendiente! El tema es que cuando estuvimos en Marruecos (hace 2 años, 15 días con nuestro coche, todo un lujo!) llevabamos todo el material preparado, al final por culpa del maldito aire acondicionado andabamos los dos con un buen catarrazo y nos echamos para atras....Y es que cuidadín con la altura: mi recomendación chocolate negro![/quote Bueno, creo que con algo de aspirina se puede arreglar de todas maneras y esto no dice nada ya andamos algo por los 3.500 es el caso del glaciar de tignes. Incluso dadas las fechas nos podemos encontrar con mal tiempo y no poder hacer cumbre a parte del mal de montaña siempre podemos encontrar otro impedimento ajeno a nosotros........ pero para eso hay que estar alli y vivirlo.
Ademas teniendo en cuenta que el prox verano y ya es fijo sera el mont blanc (inscripciones abiertas para el que nos quiera acompañar).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 20:54 #165359 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Por fin el TOUBKAL¡¡¡¡¡
Como es eso de "chocolate negro"...en el Atllas marroqui..???? :o :lol: :lol:
suerte y ya nos contaras ,
yo igual esta proxima primavera en vez de pIrineos nos bajamos al toukal con los esquis

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 17:07 #165828 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Por fin el TOUBKAL¡¡¡¡¡
Nunca fui, pero tengo unas ganas increbiles. Espero hacerlo pronto, si no es este año el que vien..pero lo haria en marzo-abril, es la mejor fecha para ir.

Mucha suerte con la expedicion!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 11:41 #174569 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: Por fin el TOUBKAL¡¡¡¡¡
bueno amigos ya nos vamos pa madrid a la T4 donde mañana por la mañana cogeremos el vuelo con destino Marrakech y de alli a Imlil donde nos esperan los muleros para subirnos el material. Luego sera el TOUBKAL si se dan las condiciones claro......... ya os contare al regreso como a ido todo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 13:03 #174591 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Por fin el TOUBKAL¡¡¡¡¡
Suerte

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 15:25 #174637 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Por fin el TOUBKAL¡¡¡¡¡
Te deseamos mucha suerte y que puedas ver cuplidos tus objetivos.
Hasta la vuelta.

P.D. Vuelve con el Toubkal, debajo del brazo...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet