07/04/2024 A LAS 08:55 H

¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?

20 May 2007 23:15 #156521 por Wendo
Me supongo que con el puñetero tiempecito que ha hecho, no se habrá podido hacer mucho.
De todas formas, podemos contar que es lo que hemos hecho, para así ver que alternativas hay al mal tiempo.
La mía ha sido de lo más productiva. Entre chaparrón y granizada, he conseguido poner el huerto............ja,ja.
Ahora a rezar, para que no se me ahoguen las lechugas, que como siga lloviendo así toda la semana...........me veo replantando otra vez.
Aquí os dejo una foto, para que veáis que hermosura.
<a href="imageshack.us">img413.imageshack.us/img413/7159/huerto190507001dd2.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
Bueno estáis todos invitados a una ensalada...........
Y mientras yo plantaba..........otros haciendo el cabra por el barro.
Y eso que se lo advertí........que os va a pillar la tormenta, pero nada, ni caso:
<a href="imageshack.us">img413.imageshack.us/img413/374/tronisco200507001do5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 09:01 #156526 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: ¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?
:o :o :o que bueno!!! Plantaste ya los chorizos? Nuestro finde también fue productivo:
el viernes hice la cervatina en bici (me pareció muy buena ruta para iniciarme, la repetiré otra vez intentando no bajarme de la bici.....en las bajadas, que las subidas las aguante bien)
el sabado fuimos a Lechada, Jabatus hizo travesía y yo me dí un paseo hasta el lago de la derecha, os pongo fotos en cuanto pueda
el domingo subimos por el valle de Ablanosa hasta la Vega de Porcillo y a la bajada nos mojamos hasta las bragas!!! Eso sí, pero que bonita está la zona!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 14:58 #156547 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?
Caramba Agucas y eso que hizo malo...........
Los Chorizos, me han dicho que hay que plantarlos en Agosto, para recogerlos allá por Diciembre. No se, de eso el que sabe es Madejuno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 17:29 #156567 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: ¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?
Lo que veo por tu foto de los biciclistas es que mientras yo me mojaba de la cintura para abajo (gracias a mi nuevo super chubasquero) alguno metió hasta la cara en el barro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 04:26 #156607 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: ¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?
Buenasssss.

Mirar que panorama, mientras algunos hacíais actividades montañeras y de otra índole yo me dedique a pasar el mocho forzoso :? ya que el agua casi nos llega al cuello.

Esto es el Sábado, primero curre de 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde y cuando me dispongo a tomar un café tranquilito en casa de mis padres, pun, pin, pan se pone a granizar y el coche en la p..... Calle :verymad: corre que te corre a meterlo en la cochera de papi, me dispongo a salir del coche y zasssssss!!!!!! 8O 8O El agua que empieza a manar del suelo, alcantarilla....etc. :disimulo: Así que toda la tarde recogiendo agua, y no precisamente limpia sino aguas fecales, con olor a fritanga por todos lados.

<a href="imageshack.us">img263.imageshack.us/img263/8028/dscn9699mw8.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Fin de semana movidito y despues os quejais de poneros de barro hasta las trancas????
:roll:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 08:27 #156610 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: ¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?
Jupsss, pero tú estabas preparado: piazo botas de agua que llevas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 08:37 #156611 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?
Pobre kno77. Menuda faena..........
Pero ya veo, que te colocaste bien, enfrente del mapa en relieve de la provincia. Que era, ¿para dejar volar la imaginación...........mientras le dabas al mocho?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 02:26 #156661 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: ¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?

Jupsss, pero tú estabas preparado: piazo botas de agua que llevas!

Buenasssss.
Esa es otra agucas jajajajajajaja :wink: ya que las botas que tenían mis padres estaban en uno de los armarios de la cochera y no se podían cojer, así que me dispuse a ir a comprar otras cuando paro medianamente de llover y a la espera de que aquello empezara a tragar. E. Leclerc, odisea en el espacio ya que en trobajo atasco de coches de narices y decidí cojer un atajo 8O :? Dichoso el día ya que por la altura del rocodromo aquello parecía una fuente ósea la calle era como un rió manaba agua de las alcantarillas que ni te cuento (Y mi coche una barca):foto: era para foto. Llego y la parte de abajo de E. Leclerc inundado hasta las trancas y después de todo esto para tener que ir a Carrefour a por ellas. (Ese día fue mundial, si hago un circo me crecen los enanos jajajajajaja :dizzy: )

Pobre kno77. Menuda faena..........
Pero ya veo, que te colocaste bien, enfrente del mapa en relieve de la provincia. Que era, ¿para dejar volar la imaginación...........mientras le dabas al mocho?

Jajajajajajajaja que graciosa Wendo :razz2: pues no tenia yo reputeo ni na por no haber ido al Aneto!!!! Que encima tuve que estar hasta casi la una de la madrugada entrando el Domingo a las seis otra vez a trabajar. :verymad:

Ya me ves en el curre con unas ojeras de la leche y durmiéndome :lazy: por las esquinas, hay si que me acorde de toda la cordillera jajajajajaja :silvando:

Chao.)

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 08:47 #156662 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?
Ja, ja, jaaaa.
Menudo fin de semana............
Y seguro que cuando contabas en el trabajo, por que estabas tan cansado........no se lo creían. Pensarían que habías estado haciendo el cabra por el monte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 14:51 #156734 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: ¿QUE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?
Aunque no suelo entrar en este foro ....si os leo y me dauna envidia.....

A los q la conoceis este finde semana nuestrs familis acudio al bautizo de la heredera....(la chiquitina del foro ya crece .....),se porto como una campeona y no lloro nada cuando le echaron el agua ....(pero q lo cuente su mami la princesa leila...)

Fue un gran dia aunque el agua no nos haya dejado disfrutarlo....
saludinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet