05/04/2026 A LAS 17:15 H

Busco compañero de ruta

01 Jun 2007 13:10 #157210 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Busco compañero de ruta
OK, nosotros vamos a llamar al Teleférico, para asegurarnos del tema....es que cargar con los skis y las botas es muy pesado!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 14:17 #157211 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Busco compañero de ruta

OK, nosotros vamos a llamar al Teleférico, para asegurarnos del tema....es que cargar con los skis y las botas es muy pesado!!

Yo como tengo que cargar igual....ejejej

venga nos vemos por alli si tal, si veis a uno con tabla soi yo :D

04 Jun 2007 09:59 #157366 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema TIATORDOS
Pues después de hablar con Agucas y con Wendo para preparar algo para el 23 el Tiatordos es la opción mejor.
Agucas puede el 23 y Wendo posiblemente también.
Nos queda "cerca" a todos (mas cerca que picos al menos).
Para subir no tiene mayor dificultad; se sube que da gusto, sobre todo al principio pero no hay peligro y las vistas que tienes desde arriba son IMPRESIONANTES!

Tenemos que preparar otra(u otras) para el verano a Picos! aunque subir hasta Cabaña Veronica desde el Cable (que tengo muchisimas ganas!) o subir desde sotres hasta el urriellu...pero bueno...eso más adelante...

ahora lo del día 23; vosotras decidis! y si quereis ir a san isidro por si os queda más cerca (teneis preferencia que estais en fiestas xD) y pasar el día por alli; subir a la peña el viento, al ausente...lo que querais a mi me viene bien...

Nos vemos!

I ski SO I exist

04 Jun 2007 10:46 #157369 por agucas
Tiatordos, tiatordos, tiatordossss!!!! Es que tengo muchas ganas.
Por cierto, el proximo fin de semana traslado la caravana a Vegacervera, así que estaís todos invitados a venir a vernos, a cambio os invitaremos a unas sidrinas. Lo bueno del cambio es que está el río al lado y aparte cambio de rutas (este año el Fontún cae fijo!!)

04 Jun 2007 16:12 #157397 por agucas
:wink: :wink: :wink:
Serbli, perdóname, estaba comprometiendome contigo cuando no me había dado cuenta de que ya había quedado para ese día!!
El tema es que un año más es la integral travesera de Picos, aunque por supuesto que no participabamos nos apetecía este año ir a ver algún punto de la carrera, que debe ser impresionante y sobre todo ir a la meta a dar la enhorabuena a todos los que lleguen. El año pasado la ganó Salva y este año no hemos hablado todavía con él para ver si va a participar.Os pongo un enlace para veaís que pasada:
www.vizcares.com/noticias/2007/iv_travesera_picos_europa.pdf

04 Jun 2007 21:52 #157421 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Busco compañero de ruta

:wink: :wink: :wink:
Serbli, perdóname, estaba comprometiendome contigo cuando no me había dado cuenta de que ya había quedado para ese día!!
El tema es que un año más es la integral travesera de Picos, aunque por supuesto que no participabamos nos apetecía este año ir a ver algún punto de la carrera, que debe ser impresionante y sobre todo ir a la meta a dar la enhorabuena a todos los que lleguen. El año pasado la ganó Salva y este año no hemos hablado todavía con él para ver si va a participar.Os pongo un enlace para veaís que pasada:
www.vizcares.com/noticias/2007/iv_travesera_picos_europa.pdf

yo ya lo sabia porque estaba mirando para ir a picos con el grupo de montaña con el que ya fui alguna vez porque cuando fuimos la otra vez fue por esas fechas. Pero no hacen nada ese finde porque esta reservado para la integral.
pues otro dias sera.... (el tiatordos se nos resiste....)

I ski SO I exist

05 Jun 2007 08:26 #157435 por agucas
En cualquier caso estamos en contacto y en cuanto sepa cómo lo vamos a hacer lo comento por aquí por si alguien quisiera venirse

08 Jun 2007 18:36 #157749 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Busco compañero de ruta
De cara más a verano, para que sea más facil quedar y tal podíamos ir un día a San Glorio. Yo nunca he estado y si que me gustaría ver como es toda la zona de la futura estación y poder valorar por mi mismo....
Agucas....tu vas de guia no? :)

Es un sitio que si me gustaría conocer para ver el antes y el después. Y saber si los ecologistas dan demasiada importancia a la riqueza de la zona o si los pro-estación exageran demasiado con lo poco que se dañaría....

un saludo

I ski SO I exist

11 Jun 2007 12:20 #158003 por agucas
Ok, pues voy de guía. Eso sí, allí en verano como haga calor el sol debe de cascar de lo lindo, así que habrá que madrugar o que buscar unas fechas que ya no haga demasiado calor!!

25 Feb 2008 17:17 #187830 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Busco compañero de ruta
Hola!!.
Tengo una semana de vacaciones,y ya que no hay apenas nieve,me gustaria que me acompa;ase una bella doncella para un Tour por la Cordillera Cantabrica y Picos.Imprescindible que le guste la naturaleza y caminar/subir.
Soy un chico de 28,honesto,simpatico,educado y sincero.
Esto no es un anuncio de contactos,aunque lo parezca,bromistas que se abstengan de responder :P .
Saludos.
PD-Corro con los gastos de gasolina(tengo coche) y alojamiento.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet