05/04/2026 A LAS 17:15 H

ASCENSION AL TRES PROVINCIAS 2006

02 May 2007 20:13 #155060 por yuyu
Agucas aquí te dejo unas fotos de la ascensión del Tres Provincias, desde LLanaves de la Reina, dormimos en la Vega del Naranco en una cabaña que estaba abierta, (como ves seguimos sin gastarnos las perras), esa cabaña esta próxima al refugio que pertenece a un grupo de palencia (si no me equivoco se llama el refugio de Tajahierro). Subimos por el Cubil del can y creo recordar que pasamos por el valle de la lechada. La verdad es que la ascensión fué dura pero la nieve estaba durita y eso nos hizo ir bastante comodos. Como te dije esto fué de sábado y según aacabamos nos fuimos a Sotres despues de pasar por el cable y encontrarnoslo en operaciones de mantenimiento.Espero que os gusten.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Me quedan dos o tres más del descenso pero ahora no soy capaz de subirlas, lo intentare más tarde. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 22:42 #155094 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ASCENSION AL TRES PROVINCIAS 2006
Vaya nevadón. Veis, si lo que yo os decía, hay que exprimir esta nevada a tope.......
¿Como fué la bajada?, supongo que la haríais temprano y la nieve estaría bastante buena. Pero el sábado, ¿no os nevó subiendo al refugio?
Y de ahí a Sotres........¿tuvisteis que subir por Espinama entonces?
Bueno, que pasada..........

02 May 2007 23:48 #155106 por yuyu
Respuesta de yuyu sobre el tema Re: ASCENSION AL TRES PROVINCIAS 2006
íNO, no Wendo, no es de este año es una salida del año pasado en el título pongo ascensión 2006. Es que el otro dia mande unas fotos del casetón de andara, complementando un mensaje del foro, y no se si Agucas entendio lo mismo que tú. Por que me pregunto como estaba pero, recordar 2006 :cry: , Siento haberos dado falsas esperanzas, no creo que este año y a la altura de temporada que estamos encontreis esas condiciones. De todas formas, os cuelgo las fotos el descenso, pero recordar del 2006. :cry: :cry:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

03 May 2007 09:02 #155113 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: ASCENSION AL TRES PROVINCIAS 2006
Muchas gracias por las fotos. Ya veo que no soy la única que de vez en cuanto se ha ido a dormir de gorra! (mi caseta favorita=el valle de la Salsa de Riaño). Yo el año pasado también estuve por el Cubil del Can, pero a principios de abril:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=11508
La gente con la que fui ha estado por allí hace 2 semanas y me comentó que había que caminar como 200mts. desde el boquerón de bobias para pillar la nieve, pero que arriba todavía quedaba bastante. ¿nadie se anima para este sábado?

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet