Tiene que ser dificil perderse con el gps por el monte, pues yo me pierdo con él en el parque que tengo detras de casa . Por favor tengo claro varios puntos, pero los traks y lo de poder meter una ruta y luego hacerla, se me queda grandisisssssimo. Podeis echarme una mano o dos o tres........ Gracias y un saludo.
Para que lo entendais, imaginaros que se lo teneis que explicar "Al Luisma" al de Aída. Gracias.
Ja, ja, que me parto contigo. Lo bueno de perderse con el GPS, es que sábes exáctamente, en que punto estás perdido.......
Ah, por cierto, ¿quien es Luisma?
Si te parece, me dás tu dirección de correo y podemos charlar sobre el tema del manejo del GPS. ¿te parece?
Bueno, bueno no me digas que no conoces al "Luisma" de la serie de Aída ese que como de joven se metio de todo creeeis que es tonto...
Te dejo mi correo del messenger en un mp.
Agucas ayer por la noche te agrege msn y te mande un correo diciendote quien era, por cierto dile a javatus que hay rio para todos y que cuantos más es maás divertido. El barranco de las xianas hace unos años que no lo hago, desde que lo hicierón parque natural. Es un pena por que es precioso y uno de ls más entretenidos. Pero hay un par de ellos que n se quedan atras, uno un poco más sencillo y otro que si que es un verdadero cañon con rapeles de 28m y con un tobogan en curva muy potente . Que no te achique que tiene un escapa por la mitad. Ya sabeis donde estoy.Un saludo.
Agucas, no teneis más que decirmerlo lo único es que me aviseis con un poco de tiempo para poder organizarme pues tengo un bebe y eso me lleva su tiempo. Pero por otra cosa ya sabeis que la sidra esta enfriando. Saludos