07/04/2024 A LAS 08:55 H

Pico Jario (14-4-07)

18 Abr 2007 10:08 #153080 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Pico Jario (14-4-07)
Muy chulas las fotos!!! Tas hecha una JABATA :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 10:59 #153086 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Pico Jario (14-4-07)
Una cosilla, que luego no quiero ser yo la culpable: en teoría por la pista que llega hasta la portilla solo pueden circular vehiculos autorizados por el Parque. Así que puede que dejes el coche allí y luego te encuentres algún recuerdo....yo nunca me he atrevido a subir con el coche hasta arriba. Además aunque arriba he visto turismos no nos olvidemos que es una pista y todo depende de cómo se encuentre (aunque suele estar bien si el deshielo es importante ya sabemos lo que pasa)
montfort: ¿ no te apetece el sabado hacer algo por zona San Isidro?
Wendo: estaré desconectada el resto de la semana, así que hablamos por teléfono

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 12:02 #153093 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Pico Jario (14-4-07)
yo tampoco subiria el coche...es paque

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 13:03 #153100 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Pico Jario (14-4-07)

yo tampoco subiria el coche...es paque


Parque...¿es que ya tienes hambre? Yo la verdad es que tengo muchas de llevar a mis padres a conocerlo, pero tendría que subir con el coche por la pista (que a mi madre las cuestas le vienen muy mal, aunque el plano camina más que yo).....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 13:44 #153102 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Pico Jario (14-4-07)
pues ya sabes como funciona lo de las pistas en el Parque de picos,..igual llegas en agosto y hay 10 coches y no pasa nada y se te ocurre subir solo, en noviembre y te crujen...en teoria en el Parque Nacional de Picos no se puden meter vehiculos a motor salvo usos agricolas o ganaderos...
Queda con Julian y sube con .él

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 14:20 #153112 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Pico Jario (14-4-07)
Ya te digo....todavía me acuerdo cuando subimos a Collado Jermoso dejando un cartel en el coche que ponía que estabamos porteando material....hasta llamaron al refugio para comprobar que era verdad (menos mal que era así!!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 15:04 #153123 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Pico Jario (14-4-07)
si yo era muy asiduo de la pista al Caben de remoña,,,tanto para jermoso como para el resto del macizo y ahora me han jorobado,
Si piensan que hay demasiados coches por alli que pongan un autobus tipos los que hay en pirineos,y son pocos( que cobren algo razonable por utilizarla pero cerrar algo qu se lleva utilizando toda la vida por la cara, me jode bastante...por alli pasabamos ,quitando agosto, 4 gatos que ibamos al monte y el resto lugarños que pasaban a la Liebana a ssu negocios..(y que estoy seguro que siguen pasando)

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 15:13 #153127 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Pico Jario (14-4-07)
Muy típico de este País. Todo se soluciona PROHIBIENDO.
Esas pistas se han utilizado siempre, tanto para uso ganadero, como para el disfrute de los montañeros, que nos servían de aproximación. Ahora, y tras el furor de los domingueros en TT y sobre todos de los agresivos quad´s, pues todo el mundo a jo***se.
Por un lado lo entiendo, por que he visto cada barbaridad...........para llorar.
Pero si en vez de prohibir tanto, hicieran más vigilancia y sacudieran a dolor a todo el que causa algún daño en los montes, verías como más de una "terrorista" motorizado, se quedaba en casa en vez de salir a liarla al monte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:17 #153323 por montfort
Respuesta de montfort sobre el tema Re: Pico Jario (14-4-07)

Una cosilla, que luego no quiero ser yo la culpable: en teoría por la pista que llega hasta la portilla solo pueden circular vehiculos autorizados por el Parque. Así que puede que dejes el coche allí y luego te encuentres algún recuerdo....yo nunca me he atrevido a subir con el coche hasta arriba. Además aunque arriba he visto turismos no nos olvidemos que es una pista y todo depende de cómo se encuentre (aunque suele estar bien si el deshielo es importante ya sabemos lo que pasa)
montfort: ¿ no te apetece el sabado hacer algo por zona San Isidro?
Wendo: estaré desconectada el resto de la semana, así que hablamos por teléfono


Este finde trabajo, igual subo a sani un rato por la mañana. Para el proximo podriamos hacer algo.

Ayer estube en el faro y las palas del huevo ,que no las esquie, era tarde.La bajada con nieve mala (8 tarde). Hay nieve continua desde abajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet