Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo me quedé sin catar Fuentes y lo mejor..........!!QUE ESTABA TODA LA TROPA ALLÍ............!!
![]()
Lo siento Tati. Pero a primera hora, con el día y la nieve que había, decidimos ir a lo "conocido" por si las moscas. Luego cuando Agucas nos contó que había problemas con Fuentes y que no abrían por alguna avería, decidimos "darlo todo" en San Isidro. Y todo lo dimos, que cuando llamaste a Agucas para decirla que pasara a Fuentes, ya nos dió pereza y nos quedamos. De verdad, que me arrepiento de no haber pasado por el "empalme" de Riopinos, como hizo Agucas y haber hecho unas bajadas con todos vosotros, pero no teníamos muy claro, si nos iban a dejar esquiar y no queríamos perdernos, la gozada de nieve que había en San Isidro.
Yo me quedé sin catar Fuentes y lo mejor..........!!QUE ESTABA TODA LA TROPA ALLÍ............!!
![]()
Porque no quisiste! aun tengo tu invitacion en el coche
Dos bajadas por la pala del Valmartin el domingo por la mañana, despúes de pasar todo el sábado en el puerto viendo como nevaba atestigüan el peazooo dia que hacia ayer.
La nieve fuera de pista un poco húmeda, pero bien
O eso fue lo que dijo Wendo ayer tras comprobar que estaba todo abierto, con esa maravillosa nieve polvo y ese solazo....lo mejor es que todos entendimos lo que quería decir...y es que el "polvazo" es lo que tiene...uno no sabe ni lo que dice!!