05/04/2026 A LAS 17:15 H

PARA YUYU

01 Abr 2007 19:17 #149945 por mostayal
PARA YUYU Publicado por mostayal
Mira tu cuenta de hotmail, te repondi a tu mp de esa manera por que no se porque cojones no me deja responder al mp :verymad:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 19:30 #149948 por yuyu
Respuesta de yuyu sobre el tema Re: PARA YUYU
Gracies Mostayal, por toda la información intentare hoy por la tarde ponerme con esas páginas a ver si soy capaz, por cierto si que m mandaste los correos por mp, es más los recibí tres veces, que deben ser las veces que intentaste mandarl. Por todo muchas gracias y a ver cuando quedamos para darnos una vuelta por Ubiña, (sin tablas con el terreno durito, durito :D ),

01 Abr 2007 22:57 #150006 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: PARA YUYU

Gracies Mostayal, por toda la información intentare hoy por la tarde ponerme con esas páginas a ver si soy capaz, por cierto si que m mandaste los correos por mp, es más los recibí tres veces, que deben ser las veces que intentaste mandarl. Por todo muchas gracias y a ver cuando quedamos para darnos una vuelta por Ubiña, (sin tablas con el terreno durito, durito :D ),

Yuyu viendo alguna foto que colgaste en este foro, te gusta muy durito, yo los pichos los pongo mas que nada para hacer alguna cumbre sin tener un patinazo, alguna de las palas que subes, yo no subo sin asegurar :no: , he llevado algun susto y la verdad que se pasa bastante mal.

Ya que mencionas Las Ubiñas, y segun estan de cargaditas, del tapinon o del fariñentu no paso.

mostayal.blogspot.com/
Archivo Adjunto:

02 Abr 2007 17:22 #150178 por yuyu
Respuesta de yuyu sobre el tema Re: PARA YUYU
Hola de nuevo, respecto a las fotos a las que te refieres, te tengo que decir que habria que subir encordados, ( no te voy a contar nada, que no sepas) ese dia es el que libramos :yes:, espero no haberlos agotados :disimulo:.
Las Ubiñas era una opción, pero tambien vale cualquier otra, no hay que ser escogido y estar abierto a cualquier cosa ya sea el Fariñentu, el Torres, el Celleos ,el Picu Lago ..... y sin olvidarse de una vuelta por Somiedo o un paseo en bici por la senda del oso. Cualquiera es bueno para darse una vuelta y disfrutar de una jornada. Un saludo

03 Abr 2007 16:28 #150324 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: PARA YUYU

Hola de nuevo, respecto a las fotos a las que te refieres, te tengo que decir que habria que subir encordados, ( no te voy a contar nada, que no sepas) ese dia es el que libramos :yes:, espero no haberlos agotados :disimulo:.
Las Ubiñas era una opción, pero tambien vale cualquier otra, no hay que ser escogido y estar abierto a cualquier cosa ya sea el Fariñentu, el Torres, el Celleos ,el Picu Lago ..... y sin olvidarse de una vuelta por Somiedo o un paseo en bici por la senda del oso. Cualquiera es bueno para darse una vuelta y disfrutar de una jornada. Un saludo

Ganas no me faltan Yuyu, pero cuando pasas de largo los 40 las piernas te dicen una cosa y la cabeza otra :verymad:, por lo que riesgos los justos, y sin buscarlos.
Ultimamente ando muy pillado, y el poco tiempo libre que tengo coincido con mi mujer, con la cual tengo la gran suerte de compartir aficion por las montañas y ya sabes como son ellas, siempre consiguen lo que quieren,hasta las rutas que les gusta hacer :disimulo:.
Lo que si tengo claro, es que mas tarde o mas temprano coincidiremos por las alturas, eso espero.

mostayal.blogspot.com/
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet