Hola foreros, como no se produzca un milagro estos dias, nos vamos a quedar a dos velas de nieve. Llevo un par de dias por Andorra y aquí si que es para llorar. Esquí de travesía no hay casi ninguna zona por donde se pueda subir, excepto por algunas pistas innivadas artificialmente.
Hoy iremos hacia Benasque, pero me temo que estará muy pelado tambien.
Pues si allí, estáis así..............figúrate por aquí. Aunque hoy parece ser que ha estado nevisqueando toda la mañana. No creo que eso nos arregle nada, pero mejos que agua..........
¿Has estado por San Isidro alguna vez?
Soy Asturiano, pero hasta este invierno vivia en el Pirineo Catalán, ahora vivo en Oviedo, pero estos dias me he escapado a ver como estaba la nieve por los Piris.
De hecho aún el sabado pasado me quedé a dormir en la Raya.
Bueno pues tendremos que segir rezando.......... De todas formas ayer nevisqueó algo y a partir de hoy, daban bajada de las temperaturas.... y habrá que contar también con la nevada de San José, que esa no falla.
Si, eso es lo que nos queda.........rezar, por que dudo mucho que vuelva a caer una nevada importante como para salvar la temporada.
A ver si este domingo nos acompaña el tiempo y podemos hacer algo.
Como siga así en dos semanas me veo vendiendo mis tablas.......total, como nos piremos todos a Xanadu.......no sé para que las queremos.
Sirop, no seas tan pesimista, que todavía tiene que nevar y te aseguro que este año, por mayo, vamos a poder hacer algo todavía por ahí.
Bueno, de momento, ya podemos empezar a pensar en el fin de semana..........
Eso si que "pone......."